Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola estoy intentando quedarme embarazada, tengo una gran caída del cabello desde hace ya bastante tiempo, en 2 o 3 meses veo que me voy a quedar calva.
Antes de tomar finasteride o algun tratamiento me gustaria quedarme embarazada, para que estos fármacos no puedan dañar al feto.

Mi pregunta es si alguna de vosotras tenia alopecia y al quedarse embarazada se le paro o en el embarazo paro la caída? Despues del embarazo volvio a caerse igual el pelo?

Bueno ya me contaréis!

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Yo tengo AGA y estoy embarazada de 6 meses. La verdad es que el segundo trimestre ha sido increible un pelazo en todo en su esplendor, pero ahora no sé si el cuerpo ya se me ha acostumbrado al cambio de hormonas o que, que ya empiezo a notar la caida otra vez. Menos que sin estar embarazada eso sí, pero cayendo. Ya estoy mirando pelucas, porque cuando nazca, entre que se cae de por si y el estres postparto, quiero tener ya una en casa y así no preocuparme. Evidentemente en cuanto me quedé embarazada dejé el minox, pero bueno conseguí que me recetaran hierro y la verdad es que va bien. Por cierto, la mia será niña así que espero que saque el pelo del papa.