Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By acuario
Chicas!!

Soy nueva escribiendo en el foro. Tengo 30 años y desde hace unos 5 he estado sufriendo caída capilar y todos los problemas que ello conlleva. Desafortunadamente, soy de las que piensan que una gran parte de la feminidad de una mujer re-"cae" en su melena... Así que es algo que me ha atormentado a lo largo de este tiempo porque he intentado arreglar mi problema de varias formas, pagando grandísimas cantidades de dinero, sin conseguir resultado alguno más que frustración y decepción. Curiosamente es un problema que es calificado de "tontería" por los demás, cuando de lo que se está hablando es de la autoestima y la seguridad de una persona!!!
Un día, por casualidad, escuché en un programa que sólo había dos productos (probados científicamente) que funcionaran contra la caída de pelo: el minoxidil y la finasterida.
Entonces busqué en internet y encontré este foro que me pareció genial!!! Entonces decidí empezar con el tratamiento con Minoxidil 5% una vez al día y Finasterida 2,5g. Este último lo uso sin problema ya que no pensamos tener hijos.
Me hice fotos antes de empezar y hoy hace dos meses. La verdad es que es cambio es más que notable!!Estoy contentísima y pienso adjuntaros las fotos para que lo apreciéis!!Ánimo a todas, por fin hay algo que funciona!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By acuario
Hola!

Pues lo cierto es que se me ha dejado de caer el pelo (tenía una caída muy fuerte). Apenas quedan pelos en el cepillo, ni en el suelo ni en la almohada. Además me han salido nuevos pelitos.
Ahora estoy en el tercer mes, en diciembre me toca volver a hacerme fotos. En diciembre las colgaré.
Mi tratamiento:
Finas 1gr
Minox 5%
Keto (1 vez semana)
Vitaminas

By Diana28
acuario escribió:Curiosamente es un problema que es calificado de "tontería" por los demás, cuando de lo que se está hablando es de la autoestima y la seguridad de una persona!!!
LLevas toda la razón chica, yo estoy cansada de que me digan que lo mio es tonteria cuando mi pelo se afina y clarea a pasos de gigante y hay dias que me levanto bastante depre...me parece fatal la postura de ciertas personas, por otro lado quiero darte mis felicitaciones, se te ve genial en las fotos y con mucho pelo nuevo!!
¿has tenido efectos secundarios?

By acuario
Hola Verbatim,

Pues lo cierto es que he iniciado el tratamiento yo misma. El motivo es que yo estoy viviendo en un país en el que no hay tricólogos y tendría que desplazarme, lo cual ahora mismo no me puedo permitir. Al igual que no me podía permitir quedarme impasible ante la calvicie imparable que me acechaba. Ya comenté que hace varios años que me ocurre y que me han quitado el dinero de las maneras más diversas (Svenson, etc.), pero en los últimos meses había sido feroz la caída y la visión de zonas totalmente despobladas era inaguantable...
Así que he decidido hacerlo por mi cuenta, sin embargo, tengo todo anotado (días, tratamientos, dosis...) para que en cuanto esté mejor económicamente, ir al tricólogo y comentarlo todo con él. Ah! lo que sí sé es que es alopecia androgénica, ya que me lo dijo un dermatógo.

Hola Diana 28!

Te entiendo perfectamente. La gente no ve realmente lo que nos pasa porque nosotras nos las ingeniamos para que así sea. Por eso no saben lo triste que es para una chica tener que estar pensando qué hacer para que no se vea...Además, por frívolo que parezca, cuando empiezas a tener que dejar de hacerte algunos peinados porque se te ve la calva, es super deprimente, y cuando sólo puedes peinarte de una manera por lo mismo, te vas hundiendo porque ves que cada vez es peor...Es muy duro...
En cuanto a los efectos secundarios, tuve algunos dolores de cabeza al principio pero ya no los sufro. Asimismo, me salió algo de pelo en la frente, pero me lo he depilado y no me ha vuelto a salir. Por último, los picores, que siguen...
Espero haberte ayudado...

Saludos!!