Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Hola!
A mi tambien me gusta mucho el pelo corto, de hecho al principio de tener este problema me lo corte cortito cortito, como la primera foto y me encantaba lo que pasa es que soy consciente de que con el pelo largo se disimula mas, ya que es mas versatil.
De todas formas yo creo que no es dificil encontrar pelucas de pelo corto, las laces quedan bien seguro...comprate una con el pelo un poco menos de media melena y luego llevala a que te la personalicen para que te quede como tu quieres.bss!
By verbatim
siempre puedes ir a que te la corten a tu gusto, pero que no tenga mucha densidad, porque si no quedará tipo arbusto jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
verbatim escribió:siempre puedes ir a que te la corten a tu gusto, pero que no tenga mucha densidad, porque si no quedará tipo arbusto jeje
Me lo imagino... Jajajajaja

By grillito
yo me estuve probando pelucas cortas en monje´s (en Madrid) y las hay preciosas, dan el pego totalmente. Pero valían una pasta, casi lo mismo q las largas... Pero haber cortitas y modernas desde luego q las hay, en cualquier sitio de pelucas q esté bien seguro q encuentras.

By SusyMarco
grillito escribió:yo me estuve probando pelucas cortas en monje´s (en Madrid) y las hay preciosas, dan el pego totalmente. Pero valían una pasta, casi lo mismo q las largas... Pero haber cortitas y modernas desde luego q las hay, en cualquier sitio de pelucas q esté bien seguro q encuentras.
grillito, has estado en Monje, y vistes pelus normales, vamo sin pegamentos'
y que sensacion te dieron en la raya, se notaba mucho que era pelu, o eran despejaditas.

gracias

By katy
estas que se ven de Raquel Welch tiene buena pinta pero como comentais son caras http://www.new-hair-boutique.com/manufa ... turerid=12 pero las cortas tienen mucho peligro,supongo que si las llevas bien pegaditas todos los días con espuma,gomna... darán el pego pero si es ponerla y ya está,se levantará de la zona de la nuca y se notará que es peluca ,si son lace y van pegadas no tendrán ese problema