Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero sus más sinceras opiniones.
By SusyMarco
Diana28 escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero sus más sinceras opiniones.

Hola Diana, las fotos de la raya, se te ve algo de despoblamiento, igual que a los lados, pero vamos no lo veo mal.
Yo estoy peor.
Has ido al derma? y te han diagnosticado algo?
estas con TTmo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Susy1623
Hola! No se como lo tendrias antes, pero la verdad es que no te lo veo mal, cuentanos si ya has ido al derma y que tratamiento sigues, un saludo

By Diana28
Hola chicas, gracias por responder!
Pues la verdad es que nunca he tenido demasiado pelo, pero vamos el despoblamiento en la raya y lateral nunca lo he tenido.
Para que os hagais una idea tenía el pelo igual igual que las chinitas pero sin clareos.
Justamente ayer estuve en el derma y me ha mandado minoxidil 5%, estoy algo confusa y no se si empezar a echarmelo o esperar a cuando me haga los analisis homonales que tengo citados para cuando me baje la regla.
Hace años que no se me cae el pelo,ahora solo normal, pero el que me nace es muy fino, no se si el minoxidil me ayudará...¿a vosotras os ha ayudado?¿cada cuanto hay que echarlo?la derma ni me lo ha dicho...solo me ha dicho que tenga cuidado en lavarme las manos y no tocarme otras zonas.
Ella no me ha dicho a la cara que es lo que tengo, pero me ha dado un gran bajón cuando en los papelitos de los analisis de hormonas ha escrito: Diagnóstico: Alopecia Androgenética.... :cry:
realmente no se como puede saberlo si aun no ha visto los analisis ni nada, solo de mirarme con el foco el pelo.

Un poco más arriba está mi presentación por si quereis leerla.
Espero vuestras respuestas y puntos de vista.

By artiach1989
primero: ni puñetero caso a la dermatologa... es decir, porque hallas visto alopecia androgenetica, no significa que sea lo tuyo. relajate, q se que es dificl, pero te lo digo yo que estoy bastante peor.

segundo: partimos de la base de que los medicos muchas veces no tienen ni idea de nada y q asi a simple vista nos diagnostican algo y claro como los demas no tenemos ni idea de medicina pues aceptamos el diagnostico.

tercero: te ha hecho alguna pregunta en plan antecedentes familiares, enfermedades, etc?

cuarto: no soy medico, y gracias a dios q no lo soy porq seria otra ignorante en el mundo. a mi tb me dijeron q tenia alopecia androgenetica. bueno eso me lo dijo una, y otra pues en vez de subirme los estrogenos, me manda dutasteride para inhibir la testosterona, y para que mi higado tenga q trabajar mas(como si justo tuvieramos que hacerle trabajar mas al higado). y existira la alopecia androgenetica, pero la mayoria de las que estamos por aqui estamos asi por estres, alimentacion, contaminacion, tintes, champus, etc etc etc y mas etc, y al final vamos con un problema y nos terminan fastidiando con sus soluciones.

quinto: alguien me puede decir que leches nos esta pasando que cada dia aumentan los casos de problemas capilares en las chicas? . que me digan que leches e comido, o que me ha provocado esto, porq ni genetica ni leches, somos el resultado de una intoxicacion provocada.

By verbatim
Bueno, la mayoría estamos aquí por SOP y por desbalances hormonales varios. Que mi profesor de yoga está calvo!!!

By la20
No te veo mal, nada mal. El "poco" pelo de los lados tampoco lo veo mal, mucha gente lo tiene así... Pero si tú no lo notas como antes ve al médico, pero vamos, aga no creo que tengas.

By Diana28
artiach1989 escribió:primero: ni puñetero caso a la dermatologa... es decir, porque hallas visto alopecia androgenetica, no significa que sea lo tuyo. relajate, q se que es dificl, pero te lo digo yo que estoy bastante peor.

tercero: te ha hecho alguna pregunta en plan antecedentes familiares, enfermedades, etc?
Hoy llevo todo el día fatal pensando en lo que me ha dicho la médica, o mejor dicho lo que me ha escrito.Asi que vuestras palabras me son de gran consuelo.

Respondiendo a tu pregunta, pues no la derma no me ha preguntado por ahora nada de nada sobre antecedentes familiares, pero si sobre si estoy tomando alguna medicacion o he tenido algun parto/enfermedad/ problema psicologico...etc, pero nada sobre tema hereditario.

Tengo un cacao en la cabeza, porque entonces...¿QUÉ HAGO? comienzo con minoxidil o no?? por aqui me decis que no me veis tan mal, pero y si ahora es el momento de comenzar a usar algo antes de que vaya a peor??
Yo antes tenía el doble de pelo y claro, siempre lo he tenido finito pero no con esos clareos...me asusta el minoxidil y me asusta que me manden anticonceptivos....que vamos, me juego lo que sea a que me los van a mandar.
Otra cosa, tambien me tenian que mirar el tema de los ovarios poliquisticos??

By artiach1989
a mi tb me mandaron minoxidil, y el minoxidil se ha quedado en la farmacia porque ni lo voy a comprar. despues tambien finasteride, aunque ahora es mas fuerte y es dutasteride, y yo me niego a estar dos años tomandolo porque encima ni van a evitar que te quedes calva sinceramente.

si seria conveniente lo de los analisis para SOP, y sinceramente la solucion o el mejor camino que podrias tomar seria:
1- tranquilizarte
2- controlar tu alimentacion, evitando en la medida de lo posible los dulces, y incluso dejando la leche y yogures, pasando a tomar si quieres leche de soja q aunq no tenga el mismo sabor, pues tb le hara compañia al cafe de las mañanas. pero claro tb dicen q mejor no tomar cafe por el tema de los nervios.
3- ahora en otoño tomar algun tipo de vitamina o algo para fortalecer el pelo y que se te caiga lo menos posible, hasta que una persona CON DOS DEDOS DE FRENTE, te diga que tienes, viendo analisis,etc y no solo basandose en la perdida de cabello. esque me hacen mucha gracia: falta de pelo? alopecia androgenetica.
4- endocrino no tengo hasta diciembre, pero voy a acudir a una homeopata, porq a mi no me dan mas quimicos para el cuerpo.

By la20
Vas al dermatólogo con un problema en el pelo y para ellos todo es lo mismo, alopecia androgenética. No te preocupes antes de tiempo hasta que no tengas los análisis, más que nada porque no se te nota... Ya nos contarás.

Un saludo

By Diana28
Pues estoy echa un lío con el minoxidil, aun no me lo he comprado y no se que hacer la verdad.
Lo que tengo claro es que anticonceptivos orales no pienso tomar, las hormonas solo se pueden tomar hasta cierta edad...¿y que me va a solucionar eso? si en cuanto las deje mi pelo volverá a estar igual o peor...

Dulces apenas tomo y soy una chica bastante deportista, asi q grasas y dulces hay semanas q ni los toco.
Lo de la leche es otro tema, porque me suelo tomar un gran tazón por las mañanas...he leído que la mejor leche que hay es la de almendras o la de avena, que la leche de soja tomada durante mucho tiempo es un poco tóxica y como todas sabemos la soja tiene hormonas.El problema es que no tengo tanto dinero como para costearme tanta cosa (homeópata, endocrino, dermatologo privado,minoxidil, alimentación...) y los dermatólogos de la SS cortan a todo el mundo con la misma tijera, cada persona es UNICA y deberian estudiar cada caso, hacen las mismas pruebas y mandan lo mismo a todas: minoxidil, Diane...y pa casita.

Por cierto, que pruebas me tienen que hacer para diagnosticarme SOP?

By Diana28
la20 escribió:Vas al dermatólogo con un problema en el pelo y para ellos todo es lo mismo, alopecia androgenética. No te preocupes antes de tiempo hasta que no tengas los análisis, más que nada porque no se te nota... Ya nos contarás.

Un saludo
LLevas razón, hasta que no vea los análisis voy a intentar no preocuparme demasiado...Ya os contaré.

By aaa05
Yo te veo por la calle y no pensaría que tienes problemas de alopecia (y eso que me fijo sin querer continuamente :)). Yo los laterales los tengo peor, pero sólo se me nota si me abro rayas por esa zona, cosa que no hago habitualmente. Tranquilízate y a ver qué tal los análisis. Saludos

By crokis26
Sí, si te sirve de consuelo yo también estoy bastante peor (lo mío viene de hace casi 4 años), pero no se puede descartar nada hasta que no tengas los resultados. Si al final resulta que sí es AGA (es mi caso), probablemente te manden Minoxidil (eso ya te lo han mandado) y anticonceptivas (Diane tal vez). El minoxidil ayuda bastante a frenar la caída y las Diane también, para qué negarlo, pero yo que tú (ahora que lo sé) no las empezaría a tomar y me buscaría vitaminas, etc. para fortalecer el cabello.

Mucho ánimo, esperemos que no sea AGA, pero si lo es, no te preocupes porque no está avanzada y se puede frenar a tiempo.

By esfinge
Yo estoy igualita que tu.....se me nota algo en los laterales. Pero vamos....no se da cuenta nadie aún.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7