Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Harien
Hola a todas! la verdad es que es la primera vez que escribo, aunque os he leido muchas veces...
La verdad es que no se por donde empezar...llevo dos o tres meses que se me cae muchísimo el pelo, hasta el punto de que me da verdadero terror lavármelo, peinarlo, o incluso tocármelo, ya que cada vez que paso la mano me quedo con unos 10 pelos. Tengo el pelo bastante fino, y se me ha caído siempre bastante, pero no como ahora... me da la impresión que he perdido como la mitad de mi cabello.
Así que decidí ir al dermátologo, y me ha dicho que no tengo AGA, que debe ser por el estrés, ya que estoy estudiando oposiciones y se acerca la fecha del exámen.
El caso es que me ha dado el siguiente tratamiento:
- Champú babé.
- Lacovin 5% , 2ml
- Kamirel ampollas 1/2 ampolla
Tengo que ponerme una noche lacovin y la noche siguiente media ampolla de kamirel. Tratamiento de 2 meses. El caso es que he estado leyendo por aquí y no sé si el tratamiento con minoxidil al 5% y dos ml, es demasiado fuerte si no tengo AGA. ¿Qué opinais del tratamiento?
Muchas gracias de antemano, y un saludo todas!
By Harien
Ah se me olvidaba, también estoy tomando Inneov masa capilar, y hoy mismo me han hecho una análitica, para ver el hierro y las tiroides, creo! ya veremos como sale...GRACIAS!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
Si no tienes un diagnóstico fiable (o sea, con análisis completos, ecografías y demás), yo no te recomiendo que empieces con el tratamiento, porque el minoxidil 5% (1ml cada 12 horas) es un fármaco, y como tal tiene efectos secundarios.
Aparte las ampollas kamirel no funcionarán con ningún tipo de alopecia, lo cual supone un gasto.
El champú babé es bueno, pero ese laboratorio farmacéutico es el que fabrica los de Mercadona, que cuestan 3 veces menos...