Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By merluzita
¿Creen que se pueda usar la secadora en la lace wig?

En las páginas donde venden las full, dice que no puedes usar secadoras, pero ¿qué pasará si decides usarlas? Al cabello no creo que le ocurra nada, si acaso con el tiempo se pondrá seco. ¿Creen que la malla se encoja? :shock:

Sé que algunas chicas se la quitan y la dejan secar toda la noche, pero yo no quiero hacer esto, no quiero dormir con la cabeza rapada al aire, me sentiría mal (aunque no tenga pareja).

¿Alguna aquí le ha metido secador a su lace?
By verbatim
Puedes tener dos, una buena para el día a día, y otra de peor calidad o sintética que puedas usar las noches que esté la otra mojada..

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Un poco de secador con aire frio no creo que dañe el pelo. Yo me la quito por las tardes y la dejo toda la noche secando junto a una ventana. Cuando vengan los frio la secare un poco por la noche para no dejarla completamente mojada porque sino no dara tiempo a que se seque.
de todos modos en mi caso con lo que tardo desenredandola cuando la dejo ya lista esta bastante deshumedecida.

By mypelito
Pero si es de pelo natural porque no vas a poder usar secador?

By Sofia
Bueno supongo que habra descartado el secador por eso de que estropea el cabello peor bueno, dándole incluso con aire caliente desde lejor no daña nada y si le pones frio ya entonces menos añun. Creo que es mejor darle ocn le secador que la secadora... no se yo...

By merluzita
Sí, me refería al secador de pelo, no a la secadora de la lavadora :lol:

mypelito, pienso lo mismo, si es de pelo natural se debe poder usar el secador, pero en las páginas de las lace dice que no uses secador, que de preferencia la dejes secar al natural. Por eso mi duda, si la malla se encogerá al meterle el secador.

By Sofia
Ahhhhh!!! vale. Pensabamos que hablabas de secadora de las de la ropa jajajajaja al menos yo pensaba que te referias a esa.
Pues a ver en las webs dicen que no uses secador pero chica!!! en pleno invierno la lace no se seca en toda la noche y mas si la tienes con silk top que son dos capas, la telita del silk top y la lace y si también la tienes con stretch pues lo mismo digo, es un elastico mas le pelo... no se seca en toda la noche. Yo creo que dándole con el secador apartado, lo suficiente para quitarle el poco de humedad que le quede o para secarla no creo que haya el más minimo problema. Otra cosa es ponerle el difusor y estarte ahi con ella "buuuuhhhrrrrrrrrrrrr" un buen rato. Yo pienso ponerle el secado cuado haga mas frio para secarla. Lo pondre en el aire frio y punto. No creo que le pase nada.
También dicen que la slaces rizadas no se puecen cepillar y ya te digo yo que estan "volaos" porque una lace rizada no la desenredas con un tenedor ni cola de remate. Tienes que meterle el peine y aun así reza un Ave María para sacrle todo los enredos que encuentres.

By wig87
yo creo que por usar el secador a cierta distancia y sin poner una temperatura muy alta no creo que le pase nada a la lace.La mía no tarda muxo en secarse porque la enrollo en una toalla suavemente y la escurro y a parte me lleva muxo rato desenredarla entonces cuando me doy cuenta está practicamente seca!
si,en la pág web pone un montón de recomendaciones que asustan,pero luego la realidad es bien distinta.Es totalmente imposible desenredar una lace ondulada o de pelo rizado sin usar peine!aunque le heches todo el acondicionador del mundo..........

By Sofia
Es más... mojadas, todas las leces cuestan un monton desenredarlas. En seco se desenredan el doble de mejor pero claro, de nada sirve que las desenredes en seco porque la mojarlas parece que haya un "efecto jódete" porque cuelven a enredarse que da gusto. Encima el suavizante si, ayuda peor en las puntas finales lo que hace es aun complicarlo mas. Mire como se mire el momento lavado y peinado es un suplicio que en mi casa dura dos horas oh oh!... a veces algo mas.

By LaPelúa
"Efecto Jódete", jajajajajaja! Me ha encanta, Sofía! Me lo apunto... Pues yo voy por mi cuarta full lace, y las puteo con secador y plancha a base de bien. Sí que es interesante echarles un protector de nudos... la última terminó con alopecia areata, pero me duran en condiciones bastante. Es decir: para cuando tienen una pérdida sustancial de cabello, ya están feísimas, así que da lo mismo torearlas que no. Sí que tengo la precaución de comprarlas con densidad alta, y la verdad es que la de las areatas me la puedo poner sin que se note nada raro (eso sí... ya no voy agusto con ella). También es bueno si las vais a estirar (Sofía, yo tenía una rizada y la arreglaba con las planchas. Era un buen rato, pero merece la pena... esa sigue operativa, por cierto; aún tiene buena pinta) utilizar un protector de calor. Y cambiando de tema, no sé si recordáis un post que abrí sobre una peluca que quería vender y que me llegó muy clara de color. La he tuneado!!!! Ahora es roja roja roja, le he hecho un corte asimétrico y la llevo más bien que todas las cosas. Me da a mí que el pelo es mezcla sintética... no os recomiendo que compréis en bestlacewigs... casi me echo a llorar cuando la ví. Es muy rara. Pero tras un buen corte y un buen teñido tengo nuevo look para rato. Besos!

By Sofia
La Pelúa estabas perdida!!!! ja ja.
No se a que te refieres con sanearla con la plancha. Para alisarla toda y sacar nudos ¿te refieres?
Yo queria comprarme una plancha y alisarla de vez en cuando pero viendo lo que se estropea a base de desenredo y lo resecas que se quedan la spuntas he decidido no hacerlo.
¿Cuanto te vienen durando?. Yo no se si para navidades comprar otra y guardarla hasta que esta este alopecica y estropeada porque no esta la cosa para comprarme una cada tres meses ni mucho menos y mi idea es cambiarla cada seis meses. ¿se estropean si las tienes guardadas unos meses? . Es decir si comienzan a estropearse o a resecarse de manera destacable la spuntas aun estando guardada.
La mia pronto comenzara a destacar por poco pelo porque como es rizada, las sesiones de desenredo sachacen que mas de una vez arranque muhcos pelos. Chicas es que teniais razon, se enredan mucho, no entiendo porqué leches!!!

By LaPelúa
Simplemente, que puedes darle un look liso si quieres... La mía tenía un rizo más abierto. La tuya, supongo que con más paciencia... La tendrás una semanita sin que se te enrede; aguanta bien los alisados (al menos, la mía). Hazte a la idea de que duran sobre un año... Yo cuando veo que tal, las corto o las tiño, y tiran unos meses más. Luego me da penica y no las tiro, pero tengo un almacén de pelos piojosos que pa qué... La primera que tuve da cosica verla; se ve más malla que otra cosa, jajaja.

By merluzita
SOFIA escribió:Es más... mojadas, todas las leces cuestan un monton desenredarlas. En seco se desenredan el doble de mejor pero claro, de nada sirve que las desenredes en seco porque la mojarlas parece que haya un "efecto jódete" porque cuelven a enredarse que da gusto. Encima el suavizante si, ayuda peor en las puntas finales lo que hace es aun complicarlo mas. Mire como se mire el momento lavado y peinado es un suplicio que en mi casa dura dos horas oh oh!... a veces algo mas.
¿Le echaste el suavizante de ropa que recomendó Katy?

By LaPelúa
Suavizante de ropa sólo para sintético... el pelo natural lo deja muy raro. Como estropajo-esponjoso :S. Eso sí, durante un montón de tiempo huele de maravilla, jejeje

By merluzita
LaPelúa escribió:Suavizante de ropa sólo para sintético... el pelo natural lo deja muy raro. Como estropajo-esponjoso :S. Eso sí, durante un montón de tiempo huele de maravilla, jejeje

¡Gracias! Es bueno saberlo.

Por cierto, en uno de tus mensajes leí que tiñes tus full-laces, ¿no se arruina el silk top?