Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maggie09154
Me podrían contar como les ha ido tomando anticonceptivos para la caída. Ha frenado un poco? Se cae igual que siempre? Tiene algún efecto secundario?
He pensado tomar las nordette o diane pero no me animo, que me aconsejan? Gracias
By mypelito
Hola, la verdad es que yo no te recomiendo que tomes anticonceptivas, a no ser que tengas un problema gordo hormonal y no haya mas remedio...

Yo tome diane35 durante 2 años aprox y la verdad es que muy mal, tenia dolor de piernas a diario, tengo mastopatia fibroquistica por culpa de tanto estrogeno, ademas de dolores de cabeza y celulitis, vamos un cuadro...tambien es verdad que son las mas fuertes, alomejor yasminelle o loette...pues al ser mas leves quiza no tengan tanto efecto secundario :roll: pero vamos que tampoco lo tendras en el pelo, ademas he de decirte que a mi con diane se me caia igual, eso si dura mas tiempo limpito.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
en el pelo, si tienes AGA, la verdad es qeu no regenera gran cosa. Aunque, como dice Mypelito, dura más limpio.

By Teresa_33
Las diane 35 tienen mucha dosis, en caso de tomar anticonceptivos intenta que te los receten de menor dosis.
Con cualquier dosis se bloquea el ovario, y si era el que producía testosterona, parte del problema queda solucionado.
Si los tomas de poca dosis, el problema es que puedes tener sangrados entre ciclos.
Antes de tomar nada, vete a tu gine y que vea cómo tienes las hormonas y si los anticonceptivos te convienen.

By mapi
Mi consejo es que NO las tomes, pero si lo haces:
1. que te hagan unas analíticas bien completas antes
2. que no sean Diane

A mi me las dieron a la brava, no me solucionaron nada del pelo (eso sí,para los granos mano de santo), y desde que las dejé, hace casi un año, tengo ciclos de 35-40-50 días! (y antes era como un reloj).

Tampoco digo que sean el demonio, ni que les tengas miedo, pero que es importante que las tomes bien informada.

besos

Hola yo use nordet por 10 años y cuando las deje uffff empese con la caida, pelo seco como zacate y mi dolor de cabeza, si me ubiesen dicho que esto me pasaria jamas las hubiera tomado las empese a tomar a los 19 y las deje a los 29, tengo 33 años y sufro como no te imaginas por la caida, pero si me asegurara alguien que el volver a tomarlas me compondria la caida no dudes que retomaria la toma tan siquiera por otros 15 años mas, pero la verdad soy tan dejada que solo sufro y sufro pero nunca busco la solucion a mi problema, tratate y site las recetan platicanos que te dijeron va cuidate y perdon por el chorote que me heche.