Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dey23
Hola, hace tiempo que no escribo por aqui de hecho tuve que crear una cuenta nueva...mmm les cuento un poco, desde hace 6 años comencé a perder cabello fatal! hace tres años nacio mi primera hija, durante el embarazo no perdi mucho pero casi quedo sin un pelo en el postparto, comencé a tomar minoxidil a los 4 meses de mi nena, y lo alternaba con la lactancia es decir me aplicaba minox 5% por las mañanas y le daba pecho a mi hija pasadas 12 horas, alternando con fórmula, asi duré como un año hasta que le quite el pecho a mi hija.

Debo mencionar que es una niña perfectamente sana, con el pelo suficiente nada de mas.

En use el minox aprox dos años y recupere bastante pelo ya no era tema de preocupación en mi vida, pero ahora en febrero me embaracé de nuevo, y desde hace como 5 meses traigo una caida de pelo fatal!!! a tal punto que de nuevo tengo claros y se ve horrible toda mi cabeza ( me salva un poco que tengo el cabello largo y rizado) sin embargo no me imagino como quedaré con la caida post parto, así que tengo decidido comenzar la aplicación del minox al mes de dar a luz, y suspendere la lactancia porque la última vez el médico me dijo que eso me quitaba muchisimas vitaminas y me vino la descompensación.

Mi pregunta es si sera correcto iniciar el minox tan en seguida de dar a luz, sus efectos se veran afectados por el descontrol hormonal o hará su funcion tal cual????

Agradesco sus comentarios chicas, en realidad estoy muy feliz con mis niñas pero estos temas del cabello no me dejan en paz!
By mypelito
Hola, es raro que se te caiga durante el embarazo pero a veces pasa, si se te esta cayendo tanto como dices el postparto no va a ser tan escandaloso ni mucho menos, ya que normalmente se cae tanto porque en el embarazo no se cae casi nada, entonces al los meses de dar a luz se cae todo lo que en 9 meses no se cayo...

Respecto al minox, lo mejor es que vayas donde el medico y le preguntes.
Mi opinion es que no va a pasar nada porque te lo eches al mes de dar a luz, te lo puedes echar cuando quieras, pero por Dios no te lo apliques si vas a dar lactancia materna!!! esta prohibido, la vez pasada que te lo echaste no ocurrio nada por suerte pero si que pueden ocurrir.
Que tengas un buen parto.1beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dey23
Ohh! muchas gracias por tu respuesta, ayer fui a mi chequeo con el ginecologo, y le comente toda la situacion obviamente si es claro que mi cabello se cae mas de lo normal, y tambien me comento lo mismo que tu, que seguramente seguire al mismo ritmo una vez que nazca mi niña, y pues si esperare un par de meses para aplicarme minox, y suspendere la lactancia para no correr riesgos.
Aparte me recomendo un shampoo no recuerdo como se llama en e este momento pero lo he leido mucho en el foro, vere como sigo!!!

Gracias!! y les cuento como va todo!

By venus26
Dey23

Yo estoy tambien embarazada. Estoy cerca de los cuatro meses, este es mi primer bebe, te puedo decir que a mi se me cae un poco menos el pelo desde el embarazo y lo tengo relativamente estable. Yo creo que debe funcionar muy bien tomar bastante hierro durante el embarazo, preguntale a tu doctor si puedes tomar biotina.
Yo estoy que empiezo con el hierro, pero estoy muy estreñida por el embarazo, entonces me va a tocar esperar un poquito.
Un abrazooo