- Vie Sep 16, 2011 10:52 am
hola verbatim, he leido algun tema de tu blog y ffffff, me he sentido super identificada! precioso el relato de la playa, con tu pelo cayendo x los hombrosssss. y q verdad eso de q siempre estas intranquila "se me movera el mechon qme tapa?? y si me da mucha luz aqui??" joer... crei q era la unica q estaba obsesionada con esas cosas y me rallaba mucho
y otra cosa, gracias por esas explicaciones de las clases de pelo postizo, esque todo es nuevo para mi, me crei q existia pelucas sintetikas y naturales, poco mas... y veo q hay mil nombres y tipos. gracias porque ayudas a mucha gente q anda perdida en el tema
un besazo y a seguir asi, q ayudas a mucha gente de forma altruista y eso no abunda hoy dia
besos!
y otra cosa, gracias por esas explicaciones de las clases de pelo postizo, esque todo es nuevo para mi, me crei q existia pelucas sintetikas y naturales, poco mas... y veo q hay mil nombres y tipos. gracias porque ayudas a mucha gente q anda perdida en el tema
un besazo y a seguir asi, q ayudas a mucha gente de forma altruista y eso no abunda hoy dia
besos!