Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola compis! A ver si me podéis echar una manita.
Estoy planteándome empezar a tomar unas vitaminas para el pelo, por eso de que lo fortalecen, pero no sé muy bien por cuáles decantarme. En relación calidad/ precio, ¿cuál creéis que es la mejor? Además, teniendo en cuenta que tengo problemas hormonales ( por exceso de andrógenos), ¿puede ayudarme alguna marca en particular por contener algún componente para equilibrar hormonas?
Gracias por leerme. Besosss
hola
las vitaminas no tienen actividad hormonal, lás más indicadas en tu caso serían las específicas para hombre, aunque los componentes que llevan para inhibir la DHT no hacen prácticamente nada.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

He probado todas las que mencionas y no he notado ningún efecto con ninguna de ellas.

Recientemente he vuelto a "recaer" en el inneov porque estaba de oferta en el Corte Inglés.

Si tienes un problema de hormona masculina yo creo que lo más indicado es el finasteride, vale 11 euros en la farmacia, pero vete primero al médico que te dijo lo del problema de hormonas a ver qué te recomienda él.

Regístrate para ver menos publicidad