Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By novata_19
¡Hola a todas!
Llevo varios meses bicheando el foro y por fin he decidido a formar parte de él. Para mi desconsuelo, he observado que la mayoría vosotras superáis los 25; yo apenas tengo 19, y mi alopecia es bastante severa (se me vé la cabeza por todos los sitios, y me cuesta muchísimo disimularlo, hasta el punto de que me estoy planteando usar peluca). Mi caso es el siguiente: a partir de los 14 empecé a experimentar una caída masiva del cabello y a los 15 ya había perdido la mitad de mi pelo; esta caída ha ido aumentando y, en la actualidad, no me queda ni un 20% de la masa capilar que tenía antes. Cuando empecé a tener problemas de caída, como tenía una cantidad exagerada de pelo, no le dí importancia (además, me resigné a ir quedándome calva poco a poco, pues no pensaba que se podía tratar).
Y continúan los problemas de pelos: hace más de un año que tengo hirsutismo (sospecho que desde antes, pero ahora es cuando se ha agravado). Por este motivo acudí a consulta médica, y llevo 3 meses tomado Diane-35 (pese a que no me han hecho análisis de sangre completos y no me han dado un diagnóstico). En fin, supongo que tendré SOP.