Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Edad con q empece a notar la alopecia: 27
Tipo de alopecia: androgenética
tratamiento: lacovin 2% una vez al dia y unas vitaminas
color de pelo: castaño

es la primera vez que escribo en un foro sobre mi alopecia, y me esta costando un monton, por un lado me siento arropada de ver que hay mas gente con mi mismo problema, pero tengo un complejo grandísimo, no tengo la alopecia muy abanzada, pero tampoco veo mucha mejoría, estoy hecha polvo.

Me han dicho que teniendo el pelo mas claro la falta de cabello se notaria menos, pero tengo tanto miedo a tocarme el pelo, que me paralizo solo de pensar en ir a la peluquería. el solo hecho de tener que peinarme para ir a una boda me pone de un bajon tremendo.

por favor necesito que me deis vuestra opinion sobre la importancia de los tintes en el pelo, las mechas, los champus que sean mejor para no tener el pelo tan escrespado. me da miedo hecharme cualquier cosa, creo que todo me va a ir mal. y para colmo ahora tambien se me cae un monton.
muchas gracias por todo.
llevo con mechas claritas desde hace 1000 años, no noto que me estropeen el pelo mas de lo que se le pueda estropear a alguien sin alopecia y la verdad es que me veo muchisimo mejor, las mechas rubias crean textura en el pelo y parece que tienes más, por lo menos en mi caso¡¡¡

te recomiendo probar con uno reflejos mas claritos, no muchos la primera vez y si te convence pues genial¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Totalmente de acuerdo, las mechas no hacen q se caiga mas el pelo y dan sensacion de volumen opticamente, aportan brillo...Prueba q seguro q te verás mejor. Yo tambien las llevo desde hace la torta, y la caida es la misma. Bsitos.