empece sobre el 2001 a perder pelo en una ceja, y a los meses se me callo del todo. fui al dermatologo yme mando una crema q lo unico qme hacia era ponerseme todo rojo,picores... vamos q para nada
al tiempo se me callo la otra ceja
a los años, nse...sobre el 2005 aprox, empezo a salirme una pekeña calvita en la parte de atras, no le di importancia. a todo esto tengo q decir q iba sin cejas y sin ningun complejo jamas
despues me salio otra calvita, y otra... por la parte de la coronilla, como q me salian entradas... asi q decidi ir a otro dermatologo
fui y sali contentisima, vamos una profesional de cuidado... (ironia a tope...) , me dijo, palabras textuales "bahhhhhhh, eso no es nada, es x el estres, chica trankilaaaaaa, no te pongas asi qno pasa nada, RELAJATEEEEEEEE"
ni me mando nada ni nada.
logicamente deje de desconfiar d esa gente (mal hecho) y segui mi rumbo con pañuelos, cintas de pelo y tal
con ls años, sobre febrero marzo, abril mayo, se me caia todo mas, las calvitas se hacian mas grande, asi q nada, me pegaba extensiones d keratina, una cinta d pelo y el pelo recogido como podia
hasta q este año, tengo 27 años, fue a mas la cosa. en marzo o asi empezo a caerseme el pelo bastante...bastante mucho, tanto q me dio muchisimo miedo y fui a un dermatolofgo privado
sin cejas, pestañas, y la cabeza casi cm un bolo. me mando corticoides(muy mala fama tienen x lo q he leido en mil sitios) y q me exara minoxidil. estado con un corto tratamiento desde mayo hasta ahora, variando las dosis para dejarlo poco a poco
he pasado de ser un completo BOLO, a tener la cabeza cubierta casi en totalidad, se q se me puede caer mña mismo, o no, o yo q se, pero vamos, de verme una calva total a tener pelito uff, nada q ver.
total q aun asi tngo zonas q no tngo y se ve q tngo un problema
me ha dado 30dias mas cn corticoides y despues tendre q elegir entre dos tratamients,. difenciprona o ciclosporina, me ha explicado todo, los efectos y todo eso
total q sali de ahi medio doblada, sin animo, crei q habia "avanzado" y otra vez la eterna lucha... aunke ya despues d tantos años cm q una se acostumbra. llevo unse...unos 4 años q me pinto las cejas, el pelo ahora solo puedo ir cn pañuelo, tng miles y bueno... si no funciona lo de despues me pensare lo de peluca... siempre me echaba para atras pero si no veo mas remedio lo hare
nunca perdi la esperanza ni lo hare hasta qno intente lo q sea´
la verda q esto te condiciona...aparentemente estoy feliz, una chica normal, pero x ejemplo cndo alguien dice de ir a dormir a su casa, o a la piscina, o nse... incluso a la hora de ligoteo...me frena... me da miedo, cuando antes ni pensaba en esas cosas. aora tengo q pensar, ai qme llevo el pañuelo, ai no puedo ir q se me nota esto... un martirio...
me da miedo hasta estar cn un chico x la noche, no voy a dormir cn pañuelo claro..y si me lo kito me arriesgo q se vaya x tabaco y no vuelva...jejeje, pero bueno... aunke haya dias q lloro y tal... siempre tiro para adelante y bueno... aunke solo una persona lea esto, me alegra
asi ke... gracias x leerme y animo a toda esa gente, q se q hay gente peor y eso
un besazo