Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estoy tomando ISDIN y pastillas de alfalfa. Son buenas para engrosar el cabello pero por supuesto no para parar la caida. Pero algo hacen.
Lo que he notado este año con diferencia a otros años es que llevo desde el mes de junio con las uñas que se me rompen constantemente a capas, se van quitando como laminas de las uñas y se me rompen con solo deshacerme por ejemplo el nudo de los cordones de las zapatillas.
Alguien toma algun buen complemento vitaminico para el pelo y uñas? algun remedio que me podais dar en concreto para unas?
muchas gracias como siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

By Klingsor
Yo tomo complejo B con zinc y si he notado que el cabello se nota mas sano (no sale nuevo cabello, pero se nota mas sano)... son genéricos.

Saludos

By mypelito
Hola, yo estoy con verbatim, siempre tomo ineov y me va genial respecto a la caida, con dos cajas mas o menos se reduce muchisimo la caida, ademas engrosa un poco el pelo y da volumen, eso si no hace que salga mas pelo pero por lo menos algo hace, para mi las unicas vitaminas que realmente funcionan.