Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,chicas, ultimamente estoy un poco asustadilla viendo a muchas chicas que comentan la falta de resultados con el minoxidil, y peor aun, que hablan de empeoramientos debido supuestamente a su uso.
Yo hace muchos años lo usé al 2% con buen resultado, años despues lo fui dejando y empeoré,claro. Ahora voy a comenzar con el 5% y siendo miedo, pq con el poco pelo q tengo, si me empeora, será terrible.
Por eso os pido (creo q es interesante para todas) dejar el testimonio sobre el minox, por ejemplo
-Tiempo de uso
-Efectos secundarios
- Valoracion (si os mantiene, si regenera, si ni fú ni fá, etc)

Sé que hay un hilo (se dice así?) sobre el minox pero solo escriben chicos, y creo que nuestra biología es muy diferente, y seguramente los efectos tambien.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo!!! :D :D :D
Pues, prometí fotucas, y fotucas subiré en cuanto consiga una cámara nueva, que la anterior no me va xD
Así veréis que me están saliendo pelucos nuevos.
No os voy a engañar, tuve shedding sobre el segundo mes. Llevo 3 meses. Sobre los efectso secundarios, sí he tenido y tengo. Al cabo de 3 semanas empecé a notar que me picaba considerablemente la cabeza y me salía caspa. Pero está prácticamente solucionado con ketokonozol al 2 %. Además me ha ayudado a la dermatitis seborréica y a la dermatitis atópica. Un lujazo para la cabeza, vamos :P
Me va bien, de verdad. Si consigo fotos veréis que la zona de arriba tiene una hilera de pelos oscuros y gorditos de un par de cm. Lo que es la primera línea de frente, tiene pelusilla. Desearía algo más de recuperación en la parte delantera, pero va mejorando poco a poco, no es tan notable.
Y las entradas... siempre he tenido entradas y ahora me han salido pelucos.
En resumen, bastante bien. Estoy muy contenta con la hileruca de pelos nuevos. La caspa es historia, y me pica ligeramente, soportable. Eso sí, uso una mascarilla del marcadona exfoliante que junto al gel de ketokonazol, y lavados cada 2 ó 3 días, me dejan el pelo bastante limpio y saludable.
Dejo constancia, de que todos los pelos que se me han caído desde que me echo el minox, son pelos que tienen la raíz visiblemente más pequeña y débil que la punta. Y los nuevos más gruesos.

Yo sólo uso el minox y el keto, ese es mi tratamiento. El minoxidil al 5% dos veces al día.

A ver si os sirve para animaros :)

Regístrate para ver menos publicidad

Yo usé lacovin 5% 1ml cada 12 horas durante 4 meses y recuperé bastante, hasta la gente lo notaba, pero tuve que dejarlo por una alergia y dermatitis de las gordas (pus, sangre..). Como efecto secundario: más vello facial en bigote, cejas, barbilla (2 o 3 pelos negros) y un poco en la parte de las sienes pero me depilaba y a vivir. Valoración, si os lo podéis echar tirad de él.

Después he usado minoxidil foam 5% 1ml cada 24 horas un mes, el shedding terrible porque se unió el shedding de dejar el lacovin. Con este picor 0, efectos secundarios 0. Aunque me parece un engorro lo de calentar el líquido con la mano, cuando termino limpiar todo.. blablabla esperar a que llegue desde USA... pero recién curada la dermatitis lo mejor. Valoración, realmente dejé de usarlo y lo cambién por el minox sensitive.

Ahora mismo uso minoxidil sensitive 5% 1ml cada 24 horas, llevo casi 3 meses usandolo.. hay que sumarle el mes del foam y veo que me está regenerando las entradas y frontal.. laterales poco también supongo que me estoy recuperando de los sheddings jaja y efluvio por la infección que tuve. Efectos secundarios: algunos días he notado pesadez en los ojos pero de forma aislada. Valoración, para mí el más suave y cómodo por el momento le daremos tiempo a ver si arranca y me hace lo que me hizo el lacovin aunque solamente 1 aplicación diaria por el momento.

Besos a todas :D

Regístrate para ver menos publicidad