- Lun Ago 29, 2011 6:06 pm
Hola,chicas, ultimamente estoy un poco asustadilla viendo a muchas chicas que comentan la falta de resultados con el minoxidil, y peor aun, que hablan de empeoramientos debido supuestamente a su uso.
Yo hace muchos años lo usé al 2% con buen resultado, años despues lo fui dejando y empeoré,claro. Ahora voy a comenzar con el 5% y siendo miedo, pq con el poco pelo q tengo, si me empeora, será terrible.
Por eso os pido (creo q es interesante para todas) dejar el testimonio sobre el minox, por ejemplo
-Tiempo de uso
-Efectos secundarios
- Valoracion (si os mantiene, si regenera, si ni fú ni fá, etc)
Sé que hay un hilo (se dice así?) sobre el minox pero solo escriben chicos, y creo que nuestra biología es muy diferente, y seguramente los efectos tambien.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo!!!

Yo hace muchos años lo usé al 2% con buen resultado, años despues lo fui dejando y empeoré,claro. Ahora voy a comenzar con el 5% y siendo miedo, pq con el poco pelo q tengo, si me empeora, será terrible.
Por eso os pido (creo q es interesante para todas) dejar el testimonio sobre el minox, por ejemplo
-Tiempo de uso
-Efectos secundarios
- Valoracion (si os mantiene, si regenera, si ni fú ni fá, etc)
Sé que hay un hilo (se dice así?) sobre el minox pero solo escriben chicos, y creo que nuestra biología es muy diferente, y seguramente los efectos tambien.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo!!!