Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
Espero que esto no le importe a nadie, así que allí voy (ya que en mi entorno nadie me escucha esto).

He perdido un montón de pelo en la parte frontal, hoy he ido a una tienda de ropa y con las luces del probador me he muerto, lo prometo. Qué disgusto! Encima no encuentro la lace ni ningún apaño que me convenza, y todo es porque no sé que hago, pero parece que esté intentando agradar a todo el mundo con mi elección, a todos menos a mí. Y necesito encontrar alguna solución, porque cuando el mes que viene empieze curso en un centro nuevo no quiero que todo el mundo me vea así... pf!

No hace falta ni respuestas, y si lo veis demasiado absurdo podéis borrarlo, pero esque estoy desesperada perdida... Aiii! :(
By grillito
Hola,Lili, te comprendo muy bien, las luces de los probadores son terribles... A mi me asusta cuando me veo en fotos, procuro no hacermelas, pero si me dejo algun día pq me veo con el pelo bien...luego descubro que ni en mis mejores días puedo didimular el problemón. Es un asco.
De todas formas me atrevo a darte un consejillo: no te dejes influir demasiado a la hora de ponerte un apaño del tipo q sea. A fin de cuentas se trata de tu preciosa cabecita, eres tú la que sufre el problema y la que vive con ello... Elige lo que a tí te haga sentir mejor y verte bien! Además si empiezas curso en un centro nuevo, te pongas lo que te pongas nadie se va a extrañar pq no te han visto antes, asi q juegas con ventaja :D
Animo en estos días malos, a veces parece q se hunde el mundo, pero no se hunde,no, sigue girando aunque no queramos! Y tenemos que seguir adelante!
Busca un apaño bonito y verás q guapa te ven tus nuevos compañeros. Abrazotes.

Regístrate para ver menos publicidad

By georgiana
hola lili

mira, yo tuve un ataque de ansiedad hace años por verme el cogote en un probador, después estuve mucho tiempo sin probarme la ropa, la compraba , me la probaba en casa y si no acertaba con algo lo devolvia (ventajas de inditex :D) y aunque sea un poco enfermizo aquello me ayudó bastante porque no hay nada peor que las luces de los probadores.

tb tenía la costumbre de lavarme los dientes de noche en el baño a oscuras¡¡¡¡porque asi no me deprimia justo antes de irme a domir, ahora ya no hago nada de eso, no se como me he ido haciendo a la idea poco a poco, no se cual es la receta, supongo que el paso del tiempo y ya está, ahora acabo de dejar la píldora y dejo pelos por todas partes, no se como acabare pero intentaré ser positiva, pensar en laces y pegamentos y no en clareos.

no te dejes llevar por los demás y menos en la elección de que haces con tu pelo, si hay algo que he aprendido es que la gente que no tiene este problema NO ENTIENDE NADA¡¡¡¡¡no sabe la carga emocional que conlleva...y no es la mejor para aconsejar

intenta ser positiva, si vas empezar en un nuevo centro con nueva gente es muy buena oportunidad para estrenar una lace, la gente te verá y lo ultimo que pensara es que tienes problemas capilares ya veras¡¡

By mypelito
Hola guapa! tu utilizabas peluca, que ha pasado? ya no te ves bien?
Lo de los probadores es normal, los de blanco por ejemplo son brutales, pero es que yo creo que aunque se ponga una chica sin ningun tipo de alopecia tambien se le vera la cabeza...

Detodas formas y mientras encuentras algun apaño que te convezca ponte nanogen, asi vas mas tranquila :wink: bss!!!

By verbatim
Sí, más que probadores parece que te van a interrogar..

By aaa05
Lo de las luces es horribleeeeeeeee. ¿Quién habrá inventado los halógenos? se quedó descansando. Tengo que confensar que en mi baño tenía cuatro y he quitado dos (se supone que la versión oficial es para ahorrar en la factura de la luz jiji). Pero es verdad que yo creo que ni las melenas más espesas pasan ese examen. Anímate ya ves que en este foro hay muchos casos de chicas que han optado por algún postizo y les queda muy natural.

By merluzita
Lili, tú mensaje no me parece absurdo, para nada.

Yo odio ir a los probadores porque me veo la raya más ancha y grasienta y muy poca densidad :evil: Es horrible

Quizás lo mejor sería un apaño. ¿Tú no usabas una peluca de Demira? Debo decirte que yo compré una peluca en esa web y no me gustó nada, pero la tuya se veía bien, quizás porque era mitad pelo natural mitad fibra sintética (la mía es de puro kanekalon).

En fin, un abrazo.

By angie
He estado leyendo los foros y varios usan Minoxidil y les ha funcionado, por qué no lo usas tú también? el cabello irá saliendo poco a poco, yo estoy usando productos de Ducray y el cabello ya se ha dejado de caer en un 50% menos lo cual es excelente para mi, poco a poco irá saliendo.

Anoche me tomé unas fotos y me doy cuenta que he perdido demasiado cabello, hasta ahorita estoy tranquila porque estoy tomando unas pastillas que me hacen dormir y el estrés no está tan elevado.

Te recomiendo unas pastillas para el estrés, te lo digo yo que he perdido 4/5 partes de mi cabello, mientras te sale cabello trata de relajarte.

By verbatim
Bueno, una cosa es la alopecia por estres, que con un diazepan diario no digo que no se te caiga menos, y otra cosa es una alopecia androgenética o una alopecia de origen hormonal... ¿el estres afecta? Sí, puede ser. Pero ni el Ducray te la va a curar, ni tomar pastillas para dormir va a revertir el proceso de degeneración de folículos.
¡Cuidado con gastarse dinero en cosméticos "anticaída" cuando se tiene alopecia androgenética u hormonal!!

By la20
Yo cuando voy de tiendas siempre vuelvo a casa deprimida, y si entro en un H&M que tiene espejos por los lados para que puedas ver d perfil, entonces ya me pongo malísima porque me veo la coletilla de perfil con 4 pelos y me da un asco..... Ahora recopilo información sobre pelucas y microlíneas pq me está apeteciendo mucho comprarme algo para dejar de sufrir por este problema...

By Susy1623
Hola! Si, lo de los probadores, verse en fotos de hace años atras, es horrible, siempre alguien en facebook sube alguna foto que comparte con media humanidad y con toda la buena intencion, pero yo veo mi pelo de aquella epoca y el que me queda ahora y me deprimo ...
Lo mio dicen los supuestos entendidos que no es androgenetico, al menos hasta que las pruebas demuestren lo contrario, me han achacado miles de causas: prolactina, hipotiroidismo, stress, estacion del año (epoca de la berenjena decian en mis pagos) y siempre la promesa de que al no ser hormonal se iria regenerando ... pues nada, años de caida intensa y ni un pelo nuevo.
Este año en USA compre una especie de cilindro pequeño que se coloca ntre el pelo cuando te haces una coleta, y el elastico apenas da dos vueltas, cuando lo hago me la paso mirando la super coleta y me hace muy feliz, paraeciera que tuviera 5 veces mas pelo, con esto digo, que trates de encontrar algo que te haga sentir comoda a ti (olvidate del resto) y empieces en el nuevo sitio con mucho animo! Te deseo lo mejor! Un abrazo