Gracias chicas, pero prefiero dejar esa peluca en paz. Mientras más la veo, menos me gusta.
No sólo es el exceso de pelo, sino que la malla hace una forma extraña en la cabeza, me veo demasiado cabezona por los laterales. Además, el color es un negro súper intenso, más oscuro que mi pelo, y se ve raro, hace mucho contraste con mi piel. Para rematar, la fibra de kanekalon es extraña, no sé por qué dicen que es la fibra sintética más natural; la verdad es que es más gruesa y tosca que mi pelo, y eso que mi pelo es grueso. Y brilla demasiado. En pocas palabras, esa peluca es un horror, está de lo más cantosa, en seguida se nota que llevo peluca. No tiene remedio, son muchas cosas las que no me gustan (sobre todo el efecto cabezota que da).
Quizás la use para Haloween

Para lucir como Morticia Adams jaja.
Lo bueno es que salió barata, pero me extraña que varias chicas del foro estén contentas con las pelucas de Demira. Quizás tuve mala suerte y elegí un mal modelo. Lo que sí les aseguro es que el kanekalon no se ve natural, de hecho lo comparé con algunas pelucas de mi abuela (ella en su juventud usó pelucas por gusto), e increíblemente, el pelo artificial de las pelucas de mi abuela se ve mejor que el kanekelon. Son fibras finitas, parecidas al pelo natural. Y esas pelucas tienen DECADAS. En cambio, el kanekalon de mi peluca nueva es grueso y tosco

Pensé en ponerme las pelus de mi abuela, pero dan un look muy retro
Para evitarme problemas, creo que mi siguiente adquisición será una lace wig hecha a medida, con poca densidad y pelo natural