- Jue Ago 18, 2011 8:14 pm
Hola, me llamo María, tengo 32 años y soy nueva por aquí aunque llevo leyendoos desde hace tiempo, debido a mis problemas con la perdida de cabello..y bueno al final me atrevo a escribir a pesar de que me cuesta un monton hablar de esto
, el caso es que quería preguntaros..he comenzado a utilizar minoxidil al 2%, llevo ahora algo más de 5 meses, y no noto mejoría, es más desde hace un par de semanas me está cayendo más de lo normal el pelo y me estoy agobiando un poco..y lees tantas cosas diferentes, te dicen tantas cosas diferentes los médicos opinan tantas cosas diferentes que al final estas echa un lio y no sabes que hacer. Hace apenas unas semanas cambie a alopexy porque estaba utilizando el Regaine y me resecaba bastante el cuerro cabelludo, y un medico me dijo que era mejor, más suave con menos alcohol, y ahora me pregunto si haria bien.
bueno no me quiero liar mucho pero mi pregunta es hay alguna chica por aqui que sepa cómo se sabe si el minoxidil esta realmente ayudando o no?es que dudo si volver a tomar yasmin pero me da bastante respeto..porque cuando lo deje me cayo una burrada el pelo..y mientras lo tomaba hombre mejor que ahora estaba..pero tb con perdida y lociones de aqui y de alla..y deje el yasmin porque tenia dolores de cabeza a menudo y tb me preocupaba..
algun consejo de alguien en una situacion parecida, o alguna opinion?? muchisimas gracias y muchisimo animo para todos! un beso María
bueno no me quiero liar mucho pero mi pregunta es hay alguna chica por aqui que sepa cómo se sabe si el minoxidil esta realmente ayudando o no?es que dudo si volver a tomar yasmin pero me da bastante respeto..porque cuando lo deje me cayo una burrada el pelo..y mientras lo tomaba hombre mejor que ahora estaba..pero tb con perdida y lociones de aqui y de alla..y deje el yasmin porque tenia dolores de cabeza a menudo y tb me preocupaba..
algun consejo de alguien en una situacion parecida, o alguna opinion?? muchisimas gracias y muchisimo animo para todos! un beso María