Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
yo estoy en contra abiertamente con ese tipo de pelucas quedarán muy bien pegadas pero la transpiración es practicamente nula,que si que luego vendrán diciendo que no es así pero lo siento tuve una mala experiencia con ese material y eso que sólo lo llevaba en la parte de la frente,me chorreaba literalmente en verano,en invierno no se me pegaba y encima se rajaba fácilmente :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

Si, para estas pelus hay que estar rapada al cero, al menos eso tengo entendido, sino no se queda "pegada".
Pues vaya... para poco que hay y se nos va todo. Hay poco y encima a veces es muy caro... y para colmo de eso poco que hay... desaparece.

cuando miré para encargar la lace,ví que también estaba la opción de pedirla toda hecha de silicona,ahora se pueden pedir en más sitios supongo ,si algún día hay más testimonios,mejor que tampoco quiero influir en la decisión de nadie :oops:

he rebuscado y la he encontrado,así me quedó la pobre y lo peor que como me costó un pastón en svenson y aquí donde me vine a vivir no había pensaba que no podría conseguir otra pelu nunca más y la intentaba coser y pegar como podía :( menos mal que al poco de tener internet me atreví a comprar mi segunda pelu y ya todo bien je je ,ahí va la foto para que veas como quedó toda la parte de la frente que era de silicona
Imagen

Hola!

Acabo de verme el vídeo que pusiste, ishtar666, y... jo, casi me han convencido y todo! Me he pasado por la pagina web que tiene Peggy Knight y... nada, todo muy bien y tal... explica por ahí que mejor tener otra unidad de repuesto (opinión qe he visto en mucho lugares) por si acaso, y, si quisieras, una tercera para ocasiones especiales en que necesites arreglarte más...

Pos bien... me he caido de la nube, cuando al fin me he enterado del precio (T_T) aquí:

http://www.peggyknight.com/human-hair-w ... secure-fit

Clickando en la banda roja que pone "Cost and delivery"... vemos que te puede ir de los 1800 dólares a los 4300 (este modelo, luego hay otros a en el menú de la izquierda).

Si realmente funciona tan bien (que estoy por ir a foros de EEUU y del Reino Unido, como Verbatim para ver qué utilizan... e igual ahí hay opiniones), pues es para pensárselo... ahorrando mucho, claro.

¿Por qué las soluciones BUENAS cuestan TANTO dinero? :(

a ver que parece que aún no lo has pillado,te hablo de los problemas que da la silicona,si sólo en la frente no me transpiraba y se me quedó hecha un cristo,no es difícil de deducir que una peluca completamente fabricada en ese material te va a dejar la cabeza chorreando literalmente en época de calor y que se te va a romper con el uso diario ,que tu tienes pasta para comprarte unas cuantas pelucas de esas y no te importa y vives en un clima fresquito pues de puta madre HABLO DEL MATERIAL S.I.L.I.C.O.N.A ,ya lo has pillado?,que ya cansas joder que a tí te parecen la panacea de las pelucas pues muy bien pero las que hemos probado ese material no repetiremos en la vida