Yo te diré que la lace me pega calor si. Hoy mismo he pasado en Sevilla un dia de 47 grados pero he sabido aguantarlo. Mi pelo suelto dándome calor a pesar de esa temperatura pero yo iba mas feliz que unas castañuelas que quereis que os diga. Si, da calor pero no me importa. Y esto es en verano chicas porque en invierno tenemos que ir la mar de calentitas.
Yo lo que si soporto menos es la noche. Duermo aun muy incomoda con ella pensando que se me va a despegar por la nuca que es mi zona delicada. Aun no me la he rapado del todo ( no se cuando dare el paso) y no se me pega bien en esa zona y enseguida que me tira un poco se me suelta. El cap de media es otra cosa que me molesta mucho porque el super tape no me la sujeta bien y se me suelta también a los dos dias y notarla como se va subiendo es muy molesto.
Que más... a ver yo tengo mi pelo debajo peor ayer me corte a ojo muy cortito como me pareció con lo cual imagino que se ensuciará menos. Yo hasta ahora no la he aguantado puesta mas de cinco días y medio porque enseguida que se me suelta y el cap se suelta ya estoy quitándola, además para desenredarla porque no le meto el peine en esos días ( solo los dedos peinarme y aplicarme el sérum cada mañana) y se lia que no veas, sobre todo por la parte de la nuca.
Se que con el tiempo me rapare la cabeza pero me da reparo, no se. Igualmente como estoy ahora, con la nuca rapada al dos y el resto del pelo corticheado a ojo con las tijeras y mala leche no podria salir a la calle pero no se, lo de raparme me da cosa, y mira que se que sería ideal porque mi mayor angustia aun es, la hora de sacar todo el pegamento que queda pegado a los pelos de la cabeza y sobre todo a los de las sienes y patillas.
Yo tenog dudas con el pegamento. Novata y he gastado con tres puestas tan solo, la mitad de dos botes, uno de Davlyn y otro de Ultra Hold. Ambos están por la mitad y creo que tengo que aprender a no gastar tanto. Aunque no se como porque cuando me he aplicado pegamento en estas tres veces he intentado echar poco

¿Con qué aplicáis vosotras el pegamento? tengo mi brochita endurecida como una roca ja ja. No se si aplicarlo con paletitas de madera de la de los médicos cuando miran la garganta o con bastoncillos, peor en este caso ¿no se quedan pegados pelillos del bastoncillo en el pegamento?