Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Me gustaria saber tanto las que usais pelucas como lace, si os dan calor?
Cuanto tiempo podeis aguantar con ellas puestas?
Llevais el pelo rapado, corto, o vuestro largo habitual?

Conoceis de alguna que podais haceros algun recojido sin notarse que llevas postizo?

Y vuestro pelo, no se ensucia mas de lo normal, al estar cubierto tanto tiempo, no perjudica eso mas?

Soy muy pesada, pero son algunas dudas que me surgen.

Gracias
By verbatim
hola
yo la llevo parcial y aún así reconozco que los días que más ha pegado el sol en madrid con la ola de calor sí lo he pasado un poco incómoda, pero sobre todo porque no había quien la pegara con adhesivo (sudor:
para recoger tu pelo debajo, se usa una especie de media que se llama scalp, yo creo que lo venderán en las mercerías o en las tiendas de pelucas por supuesto.
Hay chicas uqe lo llevan rapado, corto o su pelo debajo, en mi caso me he rapado un buen trozo.
Tengo pelo graso, lo lavo día sí día no por no estar despegándola, se me mancha como siempre. Si necesitas lavarlo todos los días porque lo tienes grasiento, lo puedes hacer, pero entonces es más cómodo que uses una peluca glueless, ya que estar pegando y despegando es algo engorroso, al menos para mí..

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Yo te diré que la lace me pega calor si. Hoy mismo he pasado en Sevilla un dia de 47 grados pero he sabido aguantarlo. Mi pelo suelto dándome calor a pesar de esa temperatura pero yo iba mas feliz que unas castañuelas que quereis que os diga. Si, da calor pero no me importa. Y esto es en verano chicas porque en invierno tenemos que ir la mar de calentitas.
Yo lo que si soporto menos es la noche. Duermo aun muy incomoda con ella pensando que se me va a despegar por la nuca que es mi zona delicada. Aun no me la he rapado del todo ( no se cuando dare el paso) y no se me pega bien en esa zona y enseguida que me tira un poco se me suelta. El cap de media es otra cosa que me molesta mucho porque el super tape no me la sujeta bien y se me suelta también a los dos dias y notarla como se va subiendo es muy molesto.

Que más... a ver yo tengo mi pelo debajo peor ayer me corte a ojo muy cortito como me pareció con lo cual imagino que se ensuciará menos. Yo hasta ahora no la he aguantado puesta mas de cinco días y medio porque enseguida que se me suelta y el cap se suelta ya estoy quitándola, además para desenredarla porque no le meto el peine en esos días ( solo los dedos peinarme y aplicarme el sérum cada mañana) y se lia que no veas, sobre todo por la parte de la nuca.

Se que con el tiempo me rapare la cabeza pero me da reparo, no se. Igualmente como estoy ahora, con la nuca rapada al dos y el resto del pelo corticheado a ojo con las tijeras y mala leche no podria salir a la calle pero no se, lo de raparme me da cosa, y mira que se que sería ideal porque mi mayor angustia aun es, la hora de sacar todo el pegamento que queda pegado a los pelos de la cabeza y sobre todo a los de las sienes y patillas.

Yo tenog dudas con el pegamento. Novata y he gastado con tres puestas tan solo, la mitad de dos botes, uno de Davlyn y otro de Ultra Hold. Ambos están por la mitad y creo que tengo que aprender a no gastar tanto. Aunque no se como porque cuando me he aplicado pegamento en estas tres veces he intentado echar poco :-(
¿Con qué aplicáis vosotras el pegamento? tengo mi brochita endurecida como una roca ja ja. No se si aplicarlo con paletitas de madera de la de los médicos cuando miran la garganta o con bastoncillos, peor en este caso ¿no se quedan pegados pelillos del bastoncillo en el pegamento?

By SusyMarco
verbatim escribió:hola
yo la llevo parcial y aún así reconozco que los días que más ha pegado el sol en madrid con la ola de calor sí lo he pasado un poco incómoda, pero sobre todo porque no había quien la pegara con adhesivo (sudor:
para recoger tu pelo debajo, se usa una especie de media que se llama scalp, yo creo que lo venderán en las mercerías o en las tiendas de pelucas por supuesto.
Hay chicas uqe lo llevan rapado, corto o su pelo debajo, en mi caso me he rapado un buen trozo.
Tengo pelo graso, lo lavo día sí día no por no estar despegándola, se me mancha como siempre. Si necesitas lavarlo todos los días porque lo tienes grasiento, lo puedes hacer, pero entonces es más cómodo que uses una peluca glueless, y'a que estar pegando y despegando es algo engorroso, al menos para mí..

verba, entonces te has quitado las extensiones cosidas? y te has puesto pelu. Es que me he tirado 6 semanas de vacas y sin ordenador y ahora estoy de curro hasta arriba y encima los enanos en casa, vamos que hasta que quiera leer todos los mensajes des junio, voy a necesitar no se cuanto tiempo.
y que te has rapado' he entrado en tu blog y he visto tus fotos de antes de ponerte una pelu y la verdad es que te veo superbien, da la sensacion de que has recuperado mogollon.
yo despues de hacerme el test, estoy mas convencida de que he tirado el dinero, porque no me deja nada claro, y porque lo que se supone que a mi me ira pasando a largo plazo, en estos ultimos dos meses ha ido a marcha forzada.he perdido mogollon de pelo, el pelo se me ha vuelto super fino, sin brillo, ni peso, y sobre todo la raya del pelo es muy notoria. http://img685.imageshack.us/img685/9465/dsc05433x.jpg esta es de hace dps meses

http://img33.imageshack.us/img33/3771/dsc04068vb.jpg y esta es de hoy.
vamos que va super rapido el tema, y aun me dice que no tengo sensibilidad a los androgenos, y que a no tener androgenos receptores, la miniaturizacion no es tan rapida, entnces que es esto'

ebeoso

By SusyMarco
SUSYMARCO escribió:
verbatim escribió:hola
Tengo pelo graso, lo lavo día sí día no por no estar despegándola, se me mancha como siempre. Si necesitas lavarlo todos los días porque lo tienes grasiento, lo puedes hacer, pero entonces es más cómodo que uses una peluca glueless, y'a que estar pegando y despegando es algo engorroso, al menos para mí..

verba, entonces te has quitado las extensiones cosidas? y te has puesto pelu. Es que me he tirado 6 semanas de vacas y sin ordenador y ahora estoy de curro hasta arriba y encima los enanos en casa, vamos que hasta que quiera leer todos los mensajes des junio, voy a necesitar no se cuanto tiempo.
y que te has rapado' he entrado en tu blog y he visto tus fotos de antes de ponerte una pelu y la verdad es que te veo superbien, da la sensacion de que has recuperado mogollon.
yo despues de hacerme el test, estoy mas convencida de que he tirado el dinero, porque no me deja nada claro, y porque lo que se supone que a mi me ira pasando a largo plazo, en estos ultimos dos meses ha ido a marcha forzada.he perdido mogollon de pelo, el pelo se me ha vuelto super fino, sin brillo, ni peso, y sobre todo la raya del pelo es muy notoria. http://img685.imageshack.us/img685/9465/dsc05433x.jpg esta es de hace dps meses

http://img33.imageshack.us/img33/3771/dsc04068vb.jpg y esta es de hoy.
vamos que va super rapido el tema, y aun me dice que no tengo sensibilidad a los androgenos, y que a no tener androgenos receptores, la miniaturizacion no es tan rapida, entnces que es esto'

ebeoso

Perdon, he puesto al reves el orden de las fotos

By verbatim
Susy, no llevo peluca, llevo una pieza parcial. sobre recuperar.... :? la verdad es que precisamente lo contrario, después de dejar el finasteride en febrero y de pasar una dermatitis gorda en enero, estoy un poco peor (ahora me da igual, me rapé) pero sí es cierto que el empeoramiento no ha sido tan hard core como pensaba.. será que mi alopecia está ya medio estacionada. Pero es que ya me da todo absolutamente igual.