Hace unos tres meses y despues de ir a varios dermatologos por el tema de la caida y acabar sin ningun diagnóstico, por fin me decidi a ir a uno privado y de confianza, y deciros que me valio y muuucho la pena. Me diagnosticó faga, la verdad que en un estado bastante inicial dentro de lo que cabe, aunque mi pelo no es lo que era años atras, pero tampoco estoy muy mal.
Me hizo análisis muy completos de hormonas y me dijo que estaban bien, que era un problema a nivel local, que se puede tener aga y las hormonas bien. Me mando vitaminas, hierro durante la semana de la regla (para prevenir), y una loción (minoxidil preparado en locion martiderm, dos veces al día).
Hoy por fin despues de mucho tiempo (y tratando de ser constante) estoy animada, porque aunque sigue cayendo, aunque menos, también he visto bastantes pelitos chiquititos, finitos pero espero que crezcan....
Me lavo el pelo con el champú Equilibrante de Ducray y le echo, cuando ya lo tengo en la mano el que voy a aplicar, unas gotitas de aceite de jojoba.
Alguna con minox también ha tenido buenos resultados?¿
Lo cuento que también está bien algo de optimismo de vez en cuando y para que intenteis todas tener un diagnóstico fiable para ir atajando el problema.
Si alguna más quiere ir contando en este hilo su experiencia con minox las compartimos aquí.
Saludos!