Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Laury-26
Hola chicas! después de recuperarme un montón ahora en verano se me está cayendo mucho el pelo. Llevo un año con Minox al 5% probé Regaxidil y luego Viñas, que es con el que estoy ya desde hace mucho tiemo. Llevo mas de 1 año con el tratamiento continuado, y de unos meses a esta parte se me pone el pelo y la cara con mucha grasa, que antes no me pasaba y me salen granos, algunos de esos dolorosos que es un fastidio (puntualizar que nunca he padecido acné, ni siquiera en la adolescencia). Puede que influya el hecho de que dejé las Diane 35, pero esto fue en Febrero...y desde entonces hasta ahora todo iba bien. No se que hacer...¿Bajo la dosis al 2%, miro otra marca, dejo de darme el Minoxidil?
La dermatologa a la que fui por ultima vez me dijo que no tenia que hacer descansos pero veo que la gente si que los hace. ¿Algún consejo?
By aaa05
Yo creo, por mi experiencia de unos años con diane, que es a consecuencia de haberlas dejado. Los efectos no se notan inmediatamente de haberlas dejado sino unos meses después. Pero igualmente la caída como consecuencia de dejarlas también dura un tiempo y luego para. No creo que debas dejar el minoxidil ni bajar la concentración, ya que es lo que te va a ayudar a recuperar. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Laury-26
Gracias por la respuesta! yo pensaba que al hacer 6 meses desde que dejé las Diane eso ya no influía, que asco de pastillas!! :evil: Seguiré entonces con el minox al 5% y usaré algun champu purificante o algo ;),
lo de la grasa entonces también puede ser un efecto colateral por dejarlas digo yo

By aaa05
Yo siempre he tenido mucha grasa, cuando tomaba pastillas prácticamente desaparecía, y cuando las dejaba volvía la grasa otra vez. La verdad es que es un engorro pero qué vamos a hacer.

By Teresa_33
No dejes el minoxidil, como mucho, prueba con otra marca. Yo no abandonaría un tratamiento eficaz.
Quizás lo de la grasa se deba a no tomar diane, yo no te puedo contar mi experiencia porque nunca lo he tomado.