Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By aaa05
Hola a todas. He estado leyendo algunos post sobre el aceite de jojoba como seborregulador. Yo la verdad es que cada vez tengo más grasa en el pelo (o como tengo menos pelo se ve más :D). Si me lavo el pelo por la mañana, por la noche ya me brilla el cuero cabelludo, es increíble.

Parece que los días previos a la regla más, ¿o es impresión mía?

El caso es que no sé qué producto usar ya y cómo este aceite tiene buena fama pues he ido a la parafarmacia del carrefour y he comprado aceite de jojoba (pone light jojoba) Bio-plus. ¿Alguien lo ha usado?. ¿Me lo hecho por la noche o mejor en el champú? ¿Seguís usándolo alguna de vosotras?

Besitos
By verbatim
hola
asegúrate de que sea aceite de jojoba 100% (es una cera en realidad aunque parece aceite), porque de lo contrario, si tiene otros aceites añadidos, puede ser peor. Yo el del carrefour no lo conozco, usaba uno de herbolario. bs

Regístrate para ver menos publicidad

By aaa05
Qué tal verbatim?, pues es verdad lo que dices, cómo se me ha podido pasar... He mirado y tiene más ingredientes. Así que esta tarde voy a un herbolario y compro otro.

¿Alguna de vosotras sigue usándolo con buenos resultados? Besitos

By aaa05
Bueno, pues sigo contando mi experiencia con el aceite de jojoba. Fui a un herbolario y compre aceite puro porque el de carrefour tenía varios ingredientes. Me lo apliqué directamente en el cuero cabelludo una hora antes de lavarme el pelo. Pero la verdad, no noto menos grasa (yo diría que más). No sé si es mejor aplicarlo de otra manera.

Si alguien lo está usando...

By verbatim
hola
se usa de dos maneras, o bien pulverizarse jojoba, dormir así y lavarse al día siguiente, o añadir jojoba al champú a la hora de lavarlo, dejar actuar unos minutos y aclarar. No funciona de un día para otro, hay gente que tarda semanas en controlar la grasa. saludos

By aaa05
Gracias verbatim, la segunda vez lo he usado en el propio champú. Espero ver resultados positivos. Saludos

By aaa05
He usado el aceite ya dos veces, y no sé si será casualidad, pero me noto más grasa que antes. ¿Puede ser? Esta segunda vez lo he usado en el champú y sí que he notado que me lo deja más limpio, pero al día siguiente al levantarme... mucha más grasa que otras veces. ¿Es eso normal?