- Vie Jul 15, 2011 11:17 am
Chicas, tengo que deciros algo que me alegra un montón
Llevo sólo un mes utilizando una peluca, no es lace ni nada, es muy simple. Total, que supongo que el pelo ha descansado, yo ya no voy tan estresada por él porque no suelo verlo y no le toca el aire (o mal aire, mejor dicho :\ CONTAMINACIÓN AL PODER!) del centro de Barcelona y bueno... ¡que está mejor chicas! O al menos eso me parece. Ahora quiero que me echéis una mano porque me gustaría considerar la opción de volver a mi pelo, quiero que me digáis cómo cuidarlo y mimarlo un montón! Champús, complejos vitamínicos, remedios caseros... NADA caro (excesivamente caro, al menos, que no tengo sueldo ni paro ni nada) y NADA que tenga parte de medicamento, tengo 17 años y paso bastante de minoxidil, finasteride, etc. (discusiones a parte, por favor
).
Recordaré (o resumiré) mi historia:
-Fui a un dermatólogo hace muuuuuchos años (5 quizás), me dijo que no tenía nada de nada, este era de la mútua de Adeslas. Aun así no me dejó de caer el pelo!
-Fui a otro, hace un año o así, este era uno privado que nos cobró un montón, me quiso encasquetar un tratamiento que ascendía a más de 100 € y, cómo es obvio, me negué.
-En febrero acudí a otro y me hizo análisis (¡por fin!), tengo todo perfecto y en sus niveles. El colesterol bajo mínimos (sin pasarse) y algo baja la FERRITINA sin llegar a bajo mínimo, cuando pueda os digo a cuanto la tengo (eh ahí dónde yo podría encontrar el problema
). No me dio nada para tomar, no me aconsejó nada, me dijo que eran cosas mías (y os juro que mi madre le juraba que se me había caído muchísimo pelo, que yo tenía una mata de pelo genial, antes), y que no fuese como todas las adolescentes que pasaban por ahí quejándose del pelo, que eso es una tontería y pasa. Me fastidió un poco irme con las manos vacías, que queréis que os diga... este último era un médico de la SS, me hubiese gustado que me derivara al dermatólogo, porque él era el médico de cabecera. Encima le comenté que podría ser hormonal porque sólo tengo un ovario (me extirparon el otro por un quiste al nacer), y nada, ni caso, pim pam, él a lo suyo.
Después de el uso de la peluca no se me cae el pelo fuera de lo normal ya, pero sigue fino, como muerto y muuuuy débil. Ayudita guapas
Si necesitáis algo y creéis que yo puedo ayudaros, me lo pedís.
Gracias, gracias, gracias, muchas gracias por vuestros consejos, a ver si puedo mejorar esta mini melena!
Recordaré (o resumiré) mi historia:
-Fui a un dermatólogo hace muuuuuchos años (5 quizás), me dijo que no tenía nada de nada, este era de la mútua de Adeslas. Aun así no me dejó de caer el pelo!
-Fui a otro, hace un año o así, este era uno privado que nos cobró un montón, me quiso encasquetar un tratamiento que ascendía a más de 100 € y, cómo es obvio, me negué.
-En febrero acudí a otro y me hizo análisis (¡por fin!), tengo todo perfecto y en sus niveles. El colesterol bajo mínimos (sin pasarse) y algo baja la FERRITINA sin llegar a bajo mínimo, cuando pueda os digo a cuanto la tengo (eh ahí dónde yo podría encontrar el problema
Después de el uso de la peluca no se me cae el pelo fuera de lo normal ya, pero sigue fino, como muerto y muuuuy débil. Ayudita guapas
Si necesitáis algo y creéis que yo puedo ayudaros, me lo pedís.
Gracias, gracias, gracias, muchas gracias por vuestros consejos, a ver si puedo mejorar esta mini melena!