Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mon26
Buenas! Como os comenté he prescindido de utilizar sistema de microlínea fija, al quitarmela ayer veo que tengo el cuero cabelludo irritadisimo, me duele peinarme y de más. ¿Alguien ha probado aceite de rosa mosqueta para aliviar? En un herbolario me lo han recomendado...yo por iniciativa propia empezaré con el champú de eucalipto de la marca D'Shila. Por favor, que alguien me diga que hacer!!!! Estéticamente me da igual ya que llevo la de quita y pon, pero de dentro es muy doloroso...
By Grace83
Hola! enhorabuena por tu micro ante todo : )

yo para el cuero cabelludo irritado uso aloe vera 99% marca bavaria es un gel y me lo echo a mansalva jaja los días que no me pica/duele mucho solo un poquito y ya después al día siguiente a lavar el pelo.. aunque un par de veces me lo tuve que dejar puesto por las prisas de ir al curro y tampoco pasa nada sólo que tenía como un kilo de laca en la cabeza, espero que te ayude besos

pd. cuando se me acabe el bote me voy a comprar uno que ronda los 20€ pero me lo recomendó la chica de la parafarmacia :) (atenta que el porcentaje sea a partir del 99% aloe vera si no, no hace nada)

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad