Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By artiach1989
holA! acabo de echarle un ojillo a la pagina de nanogen.net y aparentemente esta bastante bien. habeis usado sus productos? teneis fotos de los resultados? esq quizas sea una buena opcion, porque mi novio me esta rallando muchisimo con el tema de que no pueda llevar el pelo suelto porque se me abre muchisimo la ralla, y la zona de la coronilla esta bastante despoblada... y la presion que me transmite mi novio es horrible, y necesito hacer algo cuanto antes. que la mejor solucion seria dejarlo, porque como esto vaya a peor me deja el... no acepta q no sea "perfecta".
By Grace83
sí el nanogen está muy bien, fotos no tengo pero disimula bastante y es muy discreto. con una laca normal se fija (sin abusar) no necesitas la laca ni fijador de la web, pon en el buscador nanogen que te ayudará bastante.

que no puedes llevar el pelo suelto por la raya?? anda ya! yo ni de coña le permitiría eso en plan presión si tú quieres seguir llevando el pelo suelto con raya o autopista deberias hacerlo ! yo no lo llevo ya pero por mi misma si acaso a veces con una diadema pero vaya vaya.. él es perfecto? no sé físicamente pero mentalmente ya te está demostrando que no, lo siento aunque sea tu novio yo le daría puerta! porque hay que ser.. me callo mejor : )

Regístrate para ver menos publicidad

By Nee-chan
Sobre el nanogen, yo no lo he usado, pero he escuchado muy buenos comentarios sobre él. Como comenta Grace83, dicen que hace un apaño muy bueno, y que no suele ser difícil echárselo. Si estás preocupadilla, yo me lanzaría ;)
Sobre que no eres perfecta. Nadie es perfect@, y si tu mayor defecto es la poca cantidad de pelo. Entonces prácticamente no tienes defectos. Porque eso se apaña como quieras ;)
Cielo,( espero que no te molesten mis apodos cariñosos ♥ ) una pareja debe de reconfortar y hacer sentir bien. Quizás no se de cuenta del dañuco que hace. Yo hablaría de él sobre eso. Pero tampoco soy quién para comentar más sobre tu relación. Eres tú quien sabe y siente como está la relación.
Muchísimos besos y abrazos, guapa.

hola Grace83 y Nee-chan !
en cuanto a lo que me dices tu Grace83 tiens razon,deberia darle puerta ya que asi no me voy a conseguir recuperar nunca, viviendo bajo esta presion, porque el caso es que a mi todavia nadie me ha confirmado que sea AGA, sino una pedazo de dermatitis seborreica que asi me deja sin pelo... cosa que me cuesta creer bastante.
y al ver lo del nanogen pues me intereso, ya que a mi es la primera que me fastidia no poder llevarlo suelto porque se nota muchisimo la falta de pelo y eso me esta matando y si encima tengo a una persona detras diciendole pues me siento mil veces peor. ya le he dicho que por favor tenga paciencia, que si me quiere entienda q ahora no estoy pasando por un buen momento...
En cuando a ti Nee-chan no me molestan los apodos cariñosos, jeje yo creo que no es consciente del daño que me hace porque sigue y sigue, se piensa que los resultados son de un dia para otro y no es asi. no tiene paciencia...

pues me voy a animar a probarlo, porque asi me sentire yo mejor y algo mas segura. lo que me fastidia un poco es no tener una tienda aqui en bilbao o algo. les preguntare a ver porque sino para el tema del color pues voy a andar mas insegura, y si luego lo compro y no es el color etc, devolverlo y demas... :S

By verbatim
lo siento, no conozco a tu novio, pero creo que es idiota..
para todo lo demás, nanogen maquilla el cuero cabelludo y simula densidad, la raya más estrecha, pero es un poco complicado atinar con el tono, ¿de qué color es tu pelo?

By eme
Este hilo apareció justo cuando acababa de dar el paso... de... comprar Nanogen. He esperado a que me llegara y probarlo para contestar.

Bueno, pues ha llegado a las cuatro y vamos, me ha faltado tiempo para echármelo :lol:

Mi problema es la raya muy ancha y una especie de zona redonda en la raya, en la parte más alta de la cabeza donde hay muy muy poco pelo. Más pelo no tengo, eso está claro, pero disimula bastante bien. No me he echado laca y me he dormido una siestaca y no se ha desprendido nada. Me toco y no salen los dedos negros, así que muy contenta :o

Con respecto a tu chico... desconozco vuestra relación día a día, pero yo estuve con un tipo que también me dedicaba esas lindezas y terminé con una depresión. Cuántos años de mi vida he perdido soportando a ese individuo, al final no me quedó otra que mandarlo a tomar viento a la farola.

Nadie más que tú puede saber qué quiere de la persona que tienes a tu lado, sé que es difícil... pero ahora estoy con otro chico muy diferente, me dice que aunque perdiera todo el pelo, me querría igual... y muchas cosas más, menuda diferencia de trato. Hace mi vida muy muy fácil y mi autoestima ha subido algunos puntos. Ánimo y quiérete mucho.

tengo un tono bastante cambiante... jeje. la parte de arriba tengo un castaño medio, pero tb tonos anaranjados q me salen en verano.. asiq de coger seria el castaño medio y si disimularia bien la parte de arriba, porque claro no puedo llevar el pelo suelto ya q me veo la rallota y despues la zona de la coronilla q se me abre y se nota la falta.
en cuanto a mi novio...deberia dejarle si, porq esto no me va a ayudar a recuperarme tanto si la perdida de pelo es por estres, AGA o lo que tenga que ser.. es un ser bastante egoista y veo que si sigo asi a la larga voy a sufrir, ya no solo la perdida de pelo, sino algo peor, porq tb me crea mucho estres y ansiedad... esq porq habra chicos asi, q no sepan entendernos... :(