Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por yenni orjuela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#239107
me aplique minoxidil para la caida del cabello pero me callo en la cara y tengo mucho vello que me aplico para que se mequite todo ese vello necesito una crema o albo que se me caiga el vello gracis por sus respuestas
:roll:
Avatar de Usuario
Por Nee-chan  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#239120
Te comento , como principiante. Yo llevo usando monoxidil algo más de un mes. De siempre he tenido bastante vello en la cara, pero sin pasarse. Cejas pobladas, etc.. Con el monoxidil me dí cuenta que me salió a las pocas semanas de usarlo, un vello largo ( muy rubio) de 1,5 cm, y terminó calléndose. Pero para el bigote, mentón y cejas suelo usar cera. ( Cuando se nota demasiado, que yo con la estética soy poco cuidadosa jejej )
Eso sí, no tengo ni idea de por qué tanto miedo al vello, si me molesta, yo me echo cera y a correr, o unas pinzas si no es muy grave :)
Procura que no caiga minox por la cara, y si cae, lavalo. Yo me hecho una toallita humeda por la cara al terminar por si cae algo ( no sé si servirá jejeje).
A ver si alguien con más experiencia nos comenta más sobre este tema.
Muchos besos y abrazos..
Avatar de Usuario
Por venus26  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#239122
Hola chicas!
que piensan de esta maquina depiladora, parece que funciona en los bellos de la cara, la pongo porque puede ser util para nosotras que usamos minoxidil .

http://www.boots.com/en/Rio-Electric-Th ... er_948327/
Avatar de Usuario
Por Lorena Velásquez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#712923
Puedes usar las pinzas y la cuchilla común y corriente para eliminar ese vello. Con la máquina depiladora eléctrica también se puede pero se te va a poner la piel roja. Tocará esperar unas horas para que vuelva a tener un aspecto adecuado.