Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anaphase
En los análisis me ha salido elevado:

DHT. 41,57. Los valores son entre 2.40 y 36.80

Delta 4 Androstendiona 4.55. Los valores están entre 0.28 y 3.29

Tendré que pedir cita con el dermatólogo de nuevo porque esta analítica me la he hecho por mi cuenta, vamos, que se la he pedido yo. Él pensaba, aunque es muy majo, receptivo, y si le consulto algo colabora y no se niega a pruebas, que mi problema no podía venir de ahí... Supongo que esto también tendrá algo que ver con la resistencia a la insulina... Me he quedado preocupadilla la verdad. ¿Me podéis ayudar? Si alguna entiende qué ocurre... Porque vamos, yo pensaba que la DHT alta la tenían los que ya tenían una alopecia muy muy muy evidente. Un beso, y muchas gracias
By verbatim
Hola
La dht es efectivamente la hormona de la alopecia androgenética. Yo no soy médico, pero te garantizo que es una gran responsable, más los andrógenos. Vamos, si tu dermatólogo cree que no puede venir de ahí el problema, cambia de médico de verdad. Por muy majo que sea te está haciendo perder tiempo y dinero.
Por otro lado, el tema de la androstendiona... podría ser indicativo de sop.
Yo pasaría de ir al dermatólogo e iría directa al endocrino..
bs

Regístrate para ver menos publicidad

By Anaphase
Sí, tengo cita con el endocrino el 9 de agosto, no me han podido dar antes. ¿Y supuestamente qué se toma para combatir la DHT? Sería de por vida, claro, lo que tengo que tomar. Pues de lo otro Verba, en el ginecólogo que he estado hace nada, me decía que tenía OP, pero no SOP... La verdad ya estoy un poco perdida, me imagino que tengo la combinación perfecta... Además, solo estoy usando minoxidil y complejos vitamínicos... Y estos análisis, lo que decía, los he pedido yo desde que empecé con todo esto, y viendo tu blog, un beso guapa, y muchas gracias por informarme

By verbatim
Hola