Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rafaela
esto ya es una obsesión, alguna de vosotras lleva algún apañito pero fijo, porfa para que me decida ya de una vez, me gustaría saber ventajas e inconvenientes, mil gracias ........
By Anaphase
hola rafaela, yo no te puedo ayudar porque no tengo apaños todavía... pero como me pasa como a ti, ya empiezo a estar hartita de mirarme la cabeza, de no salir si no es con coleta o con horquillitas, de estar tocándome el pelo para ver si se me abre, y de no llevarlo como quiero... además es que se me ha puesto encrespado de tó... Y no sé, estaba pensando, pero me falta ese último empujón de decidirme, en ir a *** este verano aprovechando las vacaciones, porque aunque sea caro y me quede lejísimos, de las fotos que he visto las chicas están genial... En principio pensaba mirar la de clip, para seguir aplicándome el minoxidil, aunque me da apuro ver si seré capaz de arreglarme yo luego... No te puedo ayudar más, lo siento, mi problema se concentra, como te pasa a ti, en la raya y la coronilla. Un beso grande, y seguro que escribe alguien con protesis fija que te pueda orientar. Besos.

Regístrate para ver menos publicidad

By rafaela
Hola Anaphase, muchas gracias por contestar, yo también estoy muy harta de llevar todo el día la coletita o horquillas como tú dices, con el pelo suelto, estropajoso, crespado, asqueroso, no salgo a la calle. A mi también me falta ese empujón para dar el paso. La verdad es que ya estaba muy convencida gracias al foro, pero de momento me estoy haciendo otro tto. más en un tricólogo. A ver si alguien que algún apañito fijo nos anima a dar el paso de una vez. Saludos.

By Mon26
Yo solo puedo deciros que adelante!!!!! Yo la llevo fija, sistema Volumayquel y como he dicho en otro post, estoy encantada de la vida!!!! :) La verdad que cuesta acostumbrarse una, pero una vez acostumbrada te olvidas del tema! Si teneis cualquier duda ya sabeis como contactar conmigo!!!!!