Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Bueno
no compres peluca si no estás segura de dar el paso, puedes empezar por un parcial. Si eres de barcelona, la gente habla muy bien de ***, Has ido?
By JoPelines!!
Hola Ishtar, yo tb soy de Bilbao. Supongo q decidir el momento de llevar algo o no es una cosas muy personal, cada uno sabe hasta q punto puede sobrellevarlo o no. A mí me da por temporadas q pienso en comprarme algo, pero luego otras me digo q no estoy tan mal.

El caso es q por aquí si q hay varios sitios, no te puedo hablar de primera mano xq no he ido, pero tienes peluquería Almar en la plaza Bombero Etxaniz, luego tb en Las Arenas al lado de la boca delmetro debe haber otra, y en Deusto tb ponen microlíneas en una pelu (ví un video en Youtube).

Además hay otras opciones, mira un post q hay arriba del todo q se llama Prótesis Parciales de Juan Campillo, puedes optar por una NO fija, para ponértela y quitártela tú misma, o llevarla fija, yo le escribí y me dijo q trabajan con una pelu de Vitoria, q siempre tienes la opción de ir allí una vez al mes o mes y medio o lo q te dura puesta y que te la recoloquen. Vamos, q opciones hay.

Un saludo! y ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By grillito
Oye, Ishtar, has probado el ToppiK? Aun tienes pelo bastante para que te disimule un montón, si escoges el color idóneo es estupendo. Seguro que habras leído sobre ello, sino, decirte que son como unos polvillos superfinos que se echan sobre el pelo y lo engrosan opticamnete y tapan los claros muy bien. Quita mucho complejo, de veras. Lo hay de varias marcas, toppik y nanogen son las q yo conozco mas, las compro por internet. En la pag de toppik tienen unos botecillos para probar por unos trece euros envío incluido, puedes probar antes de decidirte por la protesis...
O quizá pasarte al minox al 5% te pudiera ir bien...consultalo con tu medico.
Y mucho animo que valemos mas que nuestro pelo o unos kilos de mas. A fin de cuentas tienes un marido y una familia que te quiere,no? Por algo será!
Un fuerte abrazo

By verbatim
ishtar666 escribió:jopelines he llamado a la pelu de deusto, es más o menos lo que había leído por aquí pero...buff es carísimo. No sólo ponerlas(1400 euros)si no mantenimiento cada mes y medio 50 euros cada año y medio te la enviana reparar y te cobran 700 euros...bff es mucha pasta q no puedo pagar ahora mismo. pero bueno, es una opción. Gracias.

grillito gracias por los animos...jejejeseguro q disimularia?no sé yo. Todo es cuestion de probar, no conocía ese producto ni el nanogen hasta q me metí al foro. Me da cosa q sea muy guarroso o que se note estando cerca de otra persona, pero todo es probar. lo que no tengo muy claro aún es dónde se compra...farmacias?tiendas normales?
Joder qué pasada de precios no? En *** las microlíneas rondan esa cifra, pero es que te pueden durar años como nuevas... Eso de que la envían a reparar me imagino que es para que te compres dos, no vas a estar lo que tarden en arreglarla sin tapa!
Habla con Campillo, me consta qeu a partir de 300 euros tienes apaños muy majos.
bs

By Sofia
Por fin puedo dedicarte unos minutos a tu post. Ya te dije que es que había estado liada y este fin de semana más añun, pero lo vi cuanod lo pusiste.
Antes de nada decirte que yo, al igual que tu, también estaba muy agobiada y no era para nada optimista con este tema. Pero tdoo fue dar el paso de querer quitarme sufrimientos de encima y seguir luchando por algo que en principio no tiene solución y ver las cosas de otro modo. A mi me ayudó mucho a ser mas optimista y alegre con esto, precismaente este foro y el positivismo y actitud de otras chicas.
Ya verás como cuanod algo te funcione o decidas usar algo para no preocparte mas por eso, verás las cosas de otro color. Yo aun estoy ahi detrás de mi lace adecuada pero ya, desde luego, desde otro punto de vista, sin prisas y sobre todo sabiendo que ya tengo mi solución.

Tu caso: yo ya te dije que puede que sea SOP, tus medicos te han dicho que no de mil maneras... puedes que tengan razón porque estos temas tienen o pueden tener muchas causas. Si además tiene tiroides.... aunque estés medicada.. a saber. Lo que si esta claro es que según tus fotos, es para estar ya agobiada con esto y sufrir por ello. Yo estoy mejor que tu ya voy de culo... Mucho animo, piensa que hay soluciones, es cuestiñon de enocntrar la tuya. Cada una da su vision de las cosas, yo creo que las laces son una buena opcion. También están muy bien la protesis parciales, no se notan cada vez veo más resultados, asombrosos, pero es que para mi no son. No me terminan de gustar.
También esta el nanogen y el ToppiK. Conosco chicas que lo usan y no es pringoso ni engorroso ni nada y es ua buena solucion para tapar. Mirate esto.
Verbatim tambiém te ha hablado de campillo. Ultimamente lo escucho mucho y es que es verdad que tiene unos precios bastante buenos.

Lo que tienes que intentar es animarte, hay soluciones, cada una buecas y da con lo que mas le gusta.
Ah! el Monix al 5% es otra opción. Pero no esperes mucho. Al 2& es lo que mandan al principio a todo le mudno peor es poca cosa. Es al 5% y a mucha gente no le hace nada... Yo lo dejé hace años. Me ensuciaba el pelo, me lo debaja aplastado y muy estropeado... Tampoco me salia pelo donde me tenia que salir... eso si, en la frente pelusilla si que veía, peor donde faltaba pelo.... ahi tuve que esperar sentada algo que nunca llegó.

Bueno ya nos dirás. Yo en el tema de laces puedo echarte una mano. En lo demás no estoy nada puesta.
Aimate porque hundirte no sirve de nada.
Aqui nos tienes para cuando necesites.