- Dom Jun 26, 2011 3:13 pm
Por fin puedo dedicarte unos minutos a tu post. Ya te dije que es que había estado liada y este fin de semana más añun, pero lo vi cuanod lo pusiste.
Antes de nada decirte que yo, al igual que tu, también estaba muy agobiada y no era para nada optimista con este tema. Pero tdoo fue dar el paso de querer quitarme sufrimientos de encima y seguir luchando por algo que en principio no tiene solución y ver las cosas de otro modo. A mi me ayudó mucho a ser mas optimista y alegre con esto, precismaente este foro y el positivismo y actitud de otras chicas.
Ya verás como cuanod algo te funcione o decidas usar algo para no preocparte mas por eso, verás las cosas de otro color. Yo aun estoy ahi detrás de mi lace adecuada pero ya, desde luego, desde otro punto de vista, sin prisas y sobre todo sabiendo que ya tengo mi solución.
Tu caso: yo ya te dije que puede que sea SOP, tus medicos te han dicho que no de mil maneras... puedes que tengan razón porque estos temas tienen o pueden tener muchas causas. Si además tiene tiroides.... aunque estés medicada.. a saber. Lo que si esta claro es que según tus fotos, es para estar ya agobiada con esto y sufrir por ello. Yo estoy mejor que tu ya voy de culo... Mucho animo, piensa que hay soluciones, es cuestiñon de enocntrar la tuya. Cada una da su vision de las cosas, yo creo que las laces son una buena opcion. También están muy bien la protesis parciales, no se notan cada vez veo más resultados, asombrosos, pero es que para mi no son. No me terminan de gustar.
También esta el nanogen y el ToppiK. Conosco chicas que lo usan y no es pringoso ni engorroso ni nada y es ua buena solucion para tapar. Mirate esto.
Verbatim tambiém te ha hablado de campillo. Ultimamente lo escucho mucho y es que es verdad que tiene unos precios bastante buenos.
Lo que tienes que intentar es animarte, hay soluciones, cada una buecas y da con lo que mas le gusta.
Ah! el Monix al 5% es otra opción. Pero no esperes mucho. Al 2& es lo que mandan al principio a todo le mudno peor es poca cosa. Es al 5% y a mucha gente no le hace nada... Yo lo dejé hace años. Me ensuciaba el pelo, me lo debaja aplastado y muy estropeado... Tampoco me salia pelo donde me tenia que salir... eso si, en la frente pelusilla si que veía, peor donde faltaba pelo.... ahi tuve que esperar sentada algo que nunca llegó.
Bueno ya nos dirás. Yo en el tema de laces puedo echarte una mano. En lo demás no estoy nada puesta.
Aimate porque hundirte no sirve de nada.
Aqui nos tienes para cuando necesites.