Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola chicas
Desde hace unos días, no hago más que recibir comentarios en mi blog diciendo que soy una guarra por llevar las extensiones que llevo. Iba a escribir una entrada sobre ese tema pero creo que tiene más difusión por aquí:

1) Mi concepto de higiene o aseo personal es, seguramente, mucho más minucioso que el de los personajes con demasiado tiempo libre que me trollean, o aún peor, con intereses comerciales en vaya usted a saber qué.

2) No me crecen arañas en la cabeza ni se me quedan residuos de nada. ¿Por qué? Porque me lavo con agua y jabón. Es el misterioso secreto... ¡ducharse! Y enjabonarse, ¡Y aclararse bien bien! Y luego secarlo a conciencia.

3) Mi pelo real está como en enero. Ni más ni menos. Incluso se me está regenerando, muy poco a poco porque tengo aga y no es algo que se cure de la noche a la mañana, la zona que me quedó peor por la dermatitis. No es que me queden cuatro ni me tenga que afeitar la cabeza ni nada para llevar estas extensiones.

4) Aunque os pese. Mi experiencia es real, desde todos los ámbitos: farmacológicos, homeopáticos, cosméticos, estéticos... simplemente tengo criterio, know how y miro por mi bolsillo...

5) No me hacéis daño. Me da igual lo que escribáis. Gracias a estas extensiones, me he dado cuenta de que el problema ha pasado a un cuarto plano en mi vida. O quinto. O sexto. No me importa lo que me llaméis o lo que os burléis. Simplemente me resbala.

6) No perdáis el tiempo. Hay una herramienta en el panel de control que se llama "marcar como SPAM".

7) Mucha fuerza, besos y abrazos. Vuestra vida tiene que ser muy dura, sumida en el amargor y la frustración, para que dediquéis tiempo a trollear mi blog.
By Nami
No lo entiendo. Hay trolls que simplemente son tontos y tienen vidas muy tristes. Pero si algo no entiendo son los trolls malévolos. Son capaces de burlarse de todo. Los odio cuando se meten con un una de enfermedad. Más aún con nuestro problema. Aunque lo sepa, no entenderé jamás de dónde sale estos personajes, en serio. En cosas así no paso ni una. Espero que los hayas borrado y bloqueado.

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Que les f....n.... envidia cochina de lo guapa que estas...y eso que no te han vista la cara!A ver cuando te veo majaaaa!!!! :lol:

By Lilirandom
La gente se mete dónde quiere y a veces con tan malas intenciones. Veo muy bien lo que has escrito y tu forma de defenderte, verbatim. También valoro el hecho de que los hayas ignorado, es lo mejor ;)
Por cierto, yo nunca he visto que no sean higiénicas tus extensiones, así que a saber de dónde se sacan esa teoría...

By einstmarie
verbatim escribió:Hola chicas
Desde hace unos días, no hago más que recibir comentarios en mi blog diciendo que soy una guarra por llevar las extensiones que llevo. Iba a escribir una entrada sobre ese tema pero creo que tiene más difusión por aquí:

1) Mi concepto de higiene o aseo personal es, seguramente, mucho más minucioso que el de los personajes con demasiado tiempo libre que me trollean, o aún peor, con intereses comerciales en vaya usted a saber qué.

2) No me crecen arañas en la cabeza ni se me quedan residuos de nada. ¿Por qué? Porque me lavo con agua y jabón. Es el misterioso secreto... ¡ducharse! Y enjabonarse, ¡Y aclararse bien bien! Y luego secarlo a conciencia.

3) Mi pelo real está como en enero. Ni más ni menos. Incluso se me está regenerando, muy poco a poco porque tengo aga y no es algo que se cure de la noche a la mañana, la zona que me quedó peor por la dermatitis. No es que me queden cuatro ni me tenga que afeitar la cabeza ni nada para llevar estas extensiones.

4) Aunque os pese. Mi experiencia es real, desde todos los ámbitos: farmacológicos, homeopáticos, cosméticos, estéticos... simplemente tengo criterio, know how y miro por mi bolsillo...

5) No me hacéis daño. Me da igual lo que escribáis. Gracias a estas extensiones, me he dado cuenta de que el problema ha pasado a un cuarto plano en mi vida. O quinto. O sexto. No me importa lo que me llaméis o lo que os burléis. Simplemente me resbala.

6) No perdáis el tiempo. Hay una herramienta en el panel de control que se llama "marcar como SPAM".

7) Mucha fuerza, besos y abrazos. Vuestra vida tiene que ser muy dura, sumida en el amargor y la frustración, para que dediquéis tiempo a trollear mi blog.

Acabo de leer este mensaje, me parece indignante.
No creo que debas dar explicaciones sobre tu vida, aseo personal , etc etc ...vamos que no tienes ni por qué explicarte sobre nada de eso y menos a gente indeseable que solo intenta hacer daño.
Vamos que las que estamos aqui te conocemos y a lo mejor los que intentan joderte solo te tienen envidia porque sabes buscarte la vida en estos temas.
Pasa de todo compi !!

By Nee-chan
Hay que tener muchos problemas, para decir meterse un día a hacer daño a persona que ni conoces, ni conocerás.
Te he visto en las fotos, estás guapísima. Ja! llamar guarra, a una persona como nosotras. Que debemos de ser quien más cuidados tengamos. ja!ja! y ja!
A mí esta gente me da pena. Me invade una tristeza enorme saber que hay gente, que está tan dañada que lo único que le hace sentirse distinto es hacer daño. Lo dicho pena.
Pues muchísimos besos y abrazos.

By wig87
Verbatim,el mejor desprecio es no hacer aprecio..........
Cada una q tenemos este problema de mierda intentamos buscar sistemas para sentirnos bien y cada una encuentra el suyo,lo importante es sentirse contenta y a gusto y si tu estás bien los demás q digan misa si kieren.........además no tienes pq dar explicaciones sobre tu higiene y demás.Estoy convencida q todas las q utilizamos algún sistema o lo q sea hacemos todo lo posible por mantenerlo cuidado y limpio.
Esa gente q habla no tiene ni puñetera idea de lo q es la alopecia así que están mejor callados,si ellos tuvieran este problema como q no se iban a poner extensiones,peluca o lo q fuera!!!!!!serían los primeros en llevar algo!!
A parte yo de otros problemas q tiene la gente ni opino ni me meto pq de lo q no se no hablo y me parece muy cruel q haya gente q haga estas cosas.

By anuski
Endebé,cuánto mamón anda suelto.Debe de ser que cuidarse, informarse responsablemente y compartir de manera altruista el conocimiento ahora es de guarros...mejor tener una cabeza aséptica como la de ellos,limpita limpita de toda actividad inteligente.tienes una guarrada de blog estupendo.

By verbatim
Gracias guapas, la verdad es que nunca me imaginé que hubiera gentuza con tan poca clase como para trollear un blog de este tipo. Espero que descubran Todocanis.com, se registren y qué sé yo, conozcan a alguno de su especie para que puedan perder la virginidad o algo.
Estoy un poco de bajona porque los de sinowigs me han enviado tres fotos de mi pieza... y no sé, creo que no están los nudos bien blanqueados (bueno, más bien "invisible knots como dicen ellos en su web) y además, hay una especie de costura rara en el swiss, espero que sea simplemente un remate que se pueda recortar... porque con una costura en la frente mal vamos..

By rafaela
Hola verbatin, gentuza deben de ser para haber hecho esto. Tu ni caso que no se merecen ni un segundo de tu tiempo. Ánimo guapa que veo que estas un poquito de bajón, saludos.