Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Kone8
Hola chicas,

Pues lo dicho, hoy ya me decidí por fin y acudí a *** para hacer mi encargo.
Después de 4 años sufriendo la caído del pelo, y dándole mas y mas vueltas al coco, de aquí a dos meses por fin tendré mi micro.
Tengo muchísima ilusión en esto, porque la verdad me ha costado cantidad dar el paso, ya sea por miedo o por otras mil cosas, pero como bien se ha comentado mucho por aquí, mas vale dar este paso que no estar todo el día encerrada en casa por ya no tener ganas de hacer nada como me estaba pasando a mi.

Anímo a todas, y lo digo de corazón, que no tengan miedo a dareste primer paso, yo todavía no la tengo y me siento super liberada ya... Si todo es como me imagino cuando ya tenga el resultado en mis manos... Vamos, ha empezar a vivir de nuevo!!
Supongo que será de vuestro interés, por eso, en cuanto la tenga os cuento.

Por otro lado, el personal de *** genial, son super majos, y no os podéis llegar a imaginar la de gente que había en la zona de peluquería, deduzco, poniéndose guapos y guapas con sus sistemas, porque eso si, en mini habitaciones independientes para tener su privacidad.

Yo cogí la micro de quita y pon, una cosa que no sabía, que puedes decidir cuando tu quieras el ponértela fija o no.

Lo dicho chicas, a poner solución a esto sin ningún miedo!!
Un abrazo.
By mapi
Felicidades por dar el paso! yo soy de Bcn y seguramente mi primera micro la compraré en ***, así que me interesa mucho saber opiniones, ver fotos, precios, etc. Cuando la tengas, porfavor no te olbides de pasarnos el parte!
gracias! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Kone8
Hola Mapi,
La mía me ha costado 1.250 euros, km llevaba tiempo kn el tema en la cabeza ya había ahorrado el dinero sin darme cuenta XD!
En cuanto la tenga paso fotos!

Regístrate para ver menos publicidad