Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
el otro dia ya fui al gine y como os comente llebava tres años tomando minulet y le comente lo del pelo yo queria q me mandara diane pero me mando unas q dice q son mas flojas q las otras ya q dice q quiza al haberse acostumbrado el cuerpo a una dosis se me cayera x eso me mano belara ¿sabeis q tal van para el pelo? el vierne voy a otro derma a madrid dicen q es muy bueno ya os contare le dire todas mis preguntas haber q opina ahora me veo el pelo con n poco mas de volumen pero x q me echo laca y espuma tambien le preguntare eso x q tengo miedo q al estar usamdo productos favorezca mas la caida ya he estado en otros tres dermas y dicen q no pero nose, la verdad nose si me echo mucho si me podeis contestar me lavo el pelo cada dos o tres dias y solo cuando lo lavo echo espuma no mucho y laca los demas dias por la mañana para aguecarlo me echo laca de pantene style y ya que opinais?un beso y gracias
By Nico
Hola Como estas

Aca te dejo esto que encontre en el foro :
karlita escribió:bueno te contesto jaja no se si leise en el otro tema yo tomo belara pues si en cierta parte es porque lo necesito pero antes de tomarlas me daban colicos mucho antes de bajarme la regla no muy fuertes pero incomodos cuando empeze a tomar las pastillas se me kitaron por completo, mi cutis cambio no me salen granitos ni nada y eso que no soy espinilluda, al principio me dolian mucho mis senos los sentia duros y cual kiero cosa hasta el rose de el brassiere pero me dijo kelosprimeros meses es normal asi ke te cuento esta es mi 4ta caja y me he sentido de maravilla digo sin mencionar que no es bueno tomar anticonceptivos durante mucho tiempo tienes que descansar un mes o dos meses asi me dijo ami mi ginecologa espero te sirva mi experiencia chica te mando muchos saludos !
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad