Es que tarda un mes en llegar y quisiera tener las dos antes de irme de vacaciones. Alguien sabe que tal resultado da esto o si la he fastidiado?
Gracias mil.
Regístrate para ver menos publicidad
DAVISITO escribió:Bueno, verás, son cómodas, a lo mejor si estás con ella 12 horas acaba haciéndose pesado, pero eso es lo menos preocupante. De la mía te he de decir, que el contorno no queda por encima de la oreja, sino que la cubre y queda un poco ortopédica, así que siempre voy con una felpa y la retiro hacia atrás de la oreja. Esto es lo que me tiene más agobiada, estoy deseando comprar una full lace con mis medidas. Por otra parte traen mucho pelo, yo les quito capas de pelo y no pasa nada. Siempre hay que hacerles adaptaciones.DAVISITO, ¿cómo le quitas el exceso de pelo a la peluca?
Un saludo.
Wendy escribió:Yo prefiero usar harina en vez de talco, me parece mejor de resultado, el talco produce manchas concentradas mas fácilmente.Pones la peluca en su soporte e impregnas con algodón(yo uso los de desmaquillar por comodidad) en harina, soplas/sacudes un poco lo sobrante para evitar los pegotones y vas aplicándolo en la peluca como si os aplicáseis polvos de maquillaje, de forma suave y continua, de la raiz a la punta de cada mechón.Si quedan pegotones blancos se esparcen con un algodón nuevo, y si queda un desastre pues a lavar, dejar secar y empezar de nuevo.Olé! Esto va a servir de mucha ayuda, nunca había llegado a leer el proceso explicado tan minuciosamente!
¡Suerte con tu compra!