Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, me he animado a pedir una peluca de kanekalon (creo q se escribe así) que pone que es un material que imita mejor al pelo natural. La he pillado por internet, no sé si esto será una birria, pero como parece bonita y quiero pillarme otra para tener quita y pon, prefiero si me podeis orientar acerca de este material antes de pedir la segunda.
Es que tarda un mes en llegar y quisiera tener las dos antes de irme de vacaciones. Alguien sabe que tal resultado da esto o si la he fastidiado?
Gracias mil.
Yo nunca he tenido una peluca. Pero de lo poco que sé, el kanekalon es de los mejores sintéticos. Es la fibra predominante en las pelucas japonesas, y las usan mucho. Pero como en todo, hay distintos tipos de calidad. Y las de calidad buena, se pueden planchar, lavar, etc como el pelo natural. ( Corregidme si me equivoco). Yo me voy a comprar un flequillo de kanekalon. :) A ver que tal es. Que dentro de poco es mi cumple y quiero ir mona :P

Regístrate para ver menos publicidad

Hola grillito creo que somos de la misma quinta. Yo también he probado muchas cosas ttos. clínicas estafadoras, productos que funcionan (minoxidil) y otros que son un timo a lo largo de muchos años. Ahora estoy con un tto. de tricología (vamos para que no me quede nada por probar) y todavía no me he atrevido a dar un paso más. No conozco el kanekalon pero espero te vaya bien, ya nos cuentas :wink:

Hola. Yo llevo una peluca de este material 100%. No entiendo de calidades, la mía cuesta 25 euros, así que quizás sea del más malo. Suelo llevarlas unos 2 meses o 3. Son muy perfectas al principio, suaves y brillantes, para nada parecen pelucas, pero se estropean rapidamente, las puntas sobre todo, por el roce. Intactas pueden estar a lo sumo una semana. Debes evitar cualquier contacto con el vapor, o sea nada de planchar ni cocinar con ellas, si lo haces, evita siempre el vapor, se rizan. Y no sé que más decirte.
Espero que te ayude.
Un saludo.

Gracias, chicas! Espero que la peluca de el pego,al menos un poquillo...Quiero estrenarla en julio, q me voy de vacaciones a una playa donde no he ido nunca y no me conoce ni el tato, a ver que tal la experiencia. Por supuesto iré contando, me haré alguna fotillo. A ver si me llega pronto!
Por cierto, Rafaela, que tratamiento de tricología estas siguiendo? Podrías comentarme mas? Te pondría un privado pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por ver si me puede servir, ya ves que la esperanza nunca se pierde... Muchisimas gracias. Por cierto, he leido de un tratamiento que se hace con el plasma propio y luego lo inyectan en la cabeza, puede ser eso lo que estas siguiendo? Sabeis algo de eso? Chaito!
Davisito, acabo de ver tu mensaje, gracias por la info! La mía tambien es barata ( aunque ponía ese precio pq se supone que estaba rebajada, no sé que pensar). Como la idea es no ponermela en casa, sino solo para salir, espero que mas o menos me aguante. En la foto parecía bastante realista, y espero que me dure algo mas de una semana :shock:
Si veo que se despunta, la iré cortando ya que es bastante larguita, como a media espalda. La he cogido en una web q se llama lighinthebox o algo así, son chinos.
Porfa, davisito, respecto a la comodidad del forro (o casquete, no se como llamarlo) que tal?
Gracias de nuevo!

Bueno, verás, son cómodas, a lo mejor si estás con ella 12 horas acaba haciéndose pesado, pero eso es lo menos preocupante. De la mía te he de decir, que el contorno no queda por encima de la oreja, sino que la cubre y queda un poco ortopédica, así que siempre voy con una felpa y la retiro hacia atrás de la oreja. Esto es lo que me tiene más agobiada, estoy deseando comprar una full lace con mis medidas. Por otra parte traen mucho pelo, yo les quito capas de pelo y no pasa nada. Siempre hay que hacerles adaptaciones.
Un saludo.

Pufff, lo de las orejas tapadas me ha dejado un poco flipada, será un poquillo como llevar un gorrito, me imagino. Bueno, será cosa de acostumbrarse, o de intentar hacerle algo,cosiendo me apaño bastante bien así que a lo mejor puedo hacerle alguna reforma para no llevar las orejillas cubiertas. Tomo nota del truco de la felpa, que tambien ayudará a una mejor sujeción.
Ya os contaré, un fuerte abrazo.

DAVISITO escribió:Bueno, verás, son cómodas, a lo mejor si estás con ella 12 horas acaba haciéndose pesado, pero eso es lo menos preocupante. De la mía te he de decir, que el contorno no queda por encima de la oreja, sino que la cubre y queda un poco ortopédica, así que siempre voy con una felpa y la retiro hacia atrás de la oreja. Esto es lo que me tiene más agobiada, estoy deseando comprar una full lace con mis medidas. Por otra parte traen mucho pelo, yo les quito capas de pelo y no pasa nada. Siempre hay que hacerles adaptaciones.
Un saludo.
DAVISITO, ¿cómo le quitas el exceso de pelo a la peluca? :P

Las pelucas de lightinthe box suelen ser muy malas, pero si la has pedido morena igual tienes suerte y cuela mas o menos(con su espuma y esas cosas).

Hombre,por lo que he pagado por ella ya me imagino que muy buena no será,je,je! Es mas q nada para irme viendo, acostumbrarme un poco a llevar algo la cabeza a ratitos... Aun no me ha llegado, son un poco plastas en el envío! Ya os comentaré la experiencia. Y sí, es de color castaño oscuro, lisa, larga y con un flequillito, de las que vi es la que tenía el volumen menos exagerado. Tengo una sobrina que corta el pelo y trataré de que le arregle un poquillo... A ver que tal si llega un año de estos!!!!!

Grillito, que sepas que me apunto a la moción! Me voy a pedir yo también una sintética, el miedo es que brille mucho, pero leí por el foro que con polvo de talco se reducía!

Yupi, ya la tengo en correos, me la han traido a casa pero había salido y me han dejado el aviso, así q mañana corro a por ella. Aunque vaya fechas para estrenarla, en plena ola de calorrrrr :D
En fin, aguantaré lo que sea, q ilu! Ah, Lilirandom, que bien que te animes tu tambien, a ver que tal nos resulta. Lo del brillo varias chicas lo comentan, tomo nota de lo del talco, muchas gracias.
En cuanto la tenga os cuento y pongo fotos ( si lo consigo, pq soy un zopenco con el ordenador!)
Besitos.

Yo prefiero usar harina en vez de talco, me parece mejor de resultado, el talco produce manchas concentradas mas fácilmente.Pones la peluca en su soporte e impregnas con algodón(yo uso los de desmaquillar por comodidad) en harina, soplas/sacudes un poco lo sobrante para evitar los pegotones y vas aplicándolo en la peluca como si os aplicáseis polvos de maquillaje, de forma suave y continua, de la raiz a la punta de cada mechón.Si quedan pegotones blancos se esparcen con un algodón nuevo, y si queda un desastre pues a lavar, dejar secar y empezar de nuevo.
¡Suerte con tu compra!

Wendy escribió:Yo prefiero usar harina en vez de talco, me parece mejor de resultado, el talco produce manchas concentradas mas fácilmente.Pones la peluca en su soporte e impregnas con algodón(yo uso los de desmaquillar por comodidad) en harina, soplas/sacudes un poco lo sobrante para evitar los pegotones y vas aplicándolo en la peluca como si os aplicáseis polvos de maquillaje, de forma suave y continua, de la raiz a la punta de cada mechón.Si quedan pegotones blancos se esparcen con un algodón nuevo, y si queda un desastre pues a lavar, dejar secar y empezar de nuevo.
¡Suerte con tu compra!
Olé! Esto va a servir de mucha ayuda, nunca había llegado a leer el proceso explicado tan minuciosamente!
Gracias guapa ;)