Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas, hoy estoy con un bajon increible me he levantado me he labado el pelo y cada vez tengo menos me he puesto tan mal al verme que estoy con diarreas todo el dia (tengo colon irritable),, ya nose que hacer yo creo que me voy a rendir no puedo mas con esto,, el tema del minoxidil me tiene amargada yo si lo tengo que usar toda la vida lo uso pero es que los de marca me pican a horrores y me cae mas con los picores y el de farmacia no se si va bien,, la caida tengo pero no mucha pero no se si me regenera,, yo se que el minox me va bien porque siempre que lo he usado he mejorado pero ahora que hago sigo con el de farmacia sin saber siquiera cuando caduca poque nadie ni el farmaceutico se ponen de acuerdo y nadie dice nada bueno de este minox, por favor si alguien ha tenido buenos resultado con este minox o lo usa que me diga algo,, necesito que saber que aparte de dejarme todas las noches el pelo horrible me esta haciendo algo,, he mirado por internet para el foam ese pero mi novio no quiere que lo compre por internet porque nose fia, tengo todos los botes en casa el regaxidil el lacovin el viñas y nada todos esos me pican el unico que no es el de farmacia,, la verdad que me estoy dando cuenta que no hay nada para esto te puede ir bien algo un tiempo pero luego siempre falla,, nose si tirar la toalla o que hacer, perdonar por ser tan negativa pero hoy estoy fatal,, ha alguien le ha ido bien el de farmacia????? gracias.
By eme
Hola, mada. Ante todo arriba ese ánimo, sé que es difícil en nuestra situación y un colon irritable no ayuda demasiado, ains. Pero no nos queda otra que ponernos en pie y seguir adelante. Yo uso el minoxidil de farmacia, pone que caduca a los seis meses. A mí me va bien, evidentemente deja el pelo echo un asquito y encima cuando una tiene el pelo tan mal, pues el resultado es un estropajillo. Si tienes mucha diarrea, no es posible que la caída esté producida por falta de hierro o algo así? no sé si estás diagnosticada de Aga oficialmente.

Un abrazo y espero que en el próximo mensaje estes mejorcilla :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Grace83
Buenas! ánimo!! a mí todos los de marca me dan picores horribles que me arrancaría la piel vaya.. (sin rodeos) pero ahora estoy probando con el sensitive de genhair y hoy mismo me ha llegado el foam a ver que tal, yo incluso tengo como pústulas a veces desde hace 2 meses y eccemas (zonas rojas) pero el derma me dijo que si no aplicaba por ahí mejor.. además me doy aloe vera (de babaria, el gel) y me alivia mucho mucho mucho así que si yo puedo usar el sensitive no creo que tú tengas problemas con él (genhair.com) eso sí por internet! son de fiar a modernizarse! además así no tenemos ni que movernos para recibir las compras jajaja un beso y mucho ánimo guapa.

By mada100
Muchas gracias chicas,, si hoy estoy un poco mejor pero es que ayer tube muy mal dia, eme y llebas mucho con él?? has regenerado pelito?? yo el que tengo ahora es de color marron traslucido que ya lo tienen alli en la farmacia preparado por ellos, en los analisis me suele salir el hierro alto y la ferritina a 59 mas o menos, todo normal salvo la tsh un poco elevada pero no me quieren medicar para el hipo porque es poco en el ultimo si era 4.5 el maximo me salio 4.7,, pero lo he tendo en 6.7 y nada ni caso, Grace83 si me voy a tener que modernizar pero nunca he comprado por internet y soy un poco torpe y mi novio que es el que entiende de esto no quiere pedirmelo, si me puedes poner el enlace donde lo has comprado y como lo has echo te lo agradeceria porque para el mes que viene creo que es lo que voy hacer,, estoy pidiendo mucho ja ja pero te lo agradeceria porque si ya lo hago una vez lopuedo hacer ya siempre yo,, mil gracias a las dos y aqui me teneis para lo qe querais, un beso

By eme
mada, sí el mío también es el de la botellita marrón. Yo no he usado nunca el de marca. El derma me mandó lacovin, pero la chica de la farmacia me dijo que ellas lo hacían y que era más barato, llevaba más cantidad y ... era mejor que el de marca. Como soy bastante rácano, lo compré. No puedo asegurar que sea mejor que el de marca, pero a mí mal no me va. Yo tengo pelo nuevo. Mi problema creo que es por el hierro. Sé que algunos médicos con tu tsh ya dirían que es un hipotiroidismo subclinico. Pero algunos no lo consideran así, y tampoco sé confrimarte si con esos niveles es como para que se caiga el pelo.

Siento no poder ayudarte mas, un saludo.

By Grace83
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He intentado hacerte un tutorial para lo del minoxidil sensitive, creo que algunas imagenes aparecen muy pequeñas así que mejor que te las descargues y le haces el zoom si lo necesitas, si las quieres en tamaño original dimelo y te mando un privado y cualquier duda ya sabes. Suerte y ánimo. Besitos! : )

By mada100
muchisimas gracias a las dos,, de momento voy a seguir hasta finales de junio con el de farmacia haber que tal y para julio quiero probar con el foam ,, que dicen que es muy bueno, ya os contare, Grace muy buena la explicacion pero ese es el sensitive no???, yo me gustaria probar con el foam que creo que lo has pedido ahora no? si me puedes puedes poner la pagina o mandarmelo por privado te lo agradeceria,, pero vamos me lo has puesto perfecto mil gracias

By Grace83
de nada guapi : )

sí ya tengo el foam me lo voy intercalando con el sensitive pero solamente una aplicación de momento al día. El Rogaine Foam lo compré en ebay, es más difícil de explicar pero la página es muy intuitiva echale un vistazo si tienes tiempo y ya me cuentas. Besitos!

By grillito
Hola,Mada100, comentarte que yo los años que estuve utilizando el minox (que fueron muchos!!) usaba el que me hacían en la farmacia, pero el liquido donde me ponían el minox es una loción que se llama Allopecium. Lo que hacían en la farmacia es que mezclaban dicho allopecium con el minox al 2% y me lo entregaban en la susodicha botellita marrón. Y me iba de maravilla!!!
De hecho recuperé parte del pelo perdido, y el resto me mejoró en fuerza y aspecto bueno.
Que pasó? Q al cabo de unos ocho años empecé a dejarlo , luego tuve a mi hija y fue el desastre. Peri mintras fui constante, me funcionó muy bien. Hace un par de semanas estoy volviendo a usarlo, a ver que tal, aun es pronto.
Pero vamos, q si la farmacia es de fiar, funciona igual. Ah, y las lociones suelen ser mas sueves que el liquido normal de la farmacia donde suelen disolverlo, y llevan vitaminitas y tal...
ANIMO Y ABRAZOS :D :D :D :D

By Northern Lady
Hola chicas, yo uso el minoxidil de farmacia 2%.

El mio es un bote blanco de spray, no es marrón como decís, pero bueno supongo que será parecido.

El caso esque llevo dos meses y no veas...la parte de alante me clarea cada vez más...ya no me trago el rollo del shedding ese...esque puede que me vaya mal y punto...no sé que hacer..si dejarlo o que...porque si es vedad que funciona...pero esque me veo menos pelo aun que cuando empecé! y ya son dos meses...

Saludos

By Deboh
Hola,
Yo puedo decir al respecto...que cuando probé Lacovin 2% me fué bien, Luego me compré el de farmacia al 5% y me dió alergia...asi que volví al lacovin normal, y y probé + con minoxidil y me dieron alergia!!! a mi me ha arruinado la vida...no se que llevaría el de la farmacia que me ha dejado intolerante a estos productos....

By grillito
Deboh, y no puede ser que el minox al 5% fuese demasiado fuerte? Cuando has vuelto al lacovin era al 5, o volviste al 2%? Vaya faena que te hayas vuelto alergica...Yo estaba pensando en pasarme al 5% porque al 2 ya no veo mucho efecto,pero me atemoriza un poco pq hay bastante gente q le ha hecho reaccion,dermatitis,etc.

By nivalis
Hola!

Yo uso el minoxidil de farmacia (bote marrón) al 2% una aplicación al día desde hace 6 meses más o menos, y tras un perído de sheding, me empezó a salir más pelo y ahora estoy mucho mejor. Antes me clareaba toda la parte frontal de la cabeza y ahora ya no. También estoy tomando hierro y vitaminas, pero el minoxidil que no me lo quiten.

Un saludo

By valencianita
Te recomiendo la marca Dinaxil (2%) o Dinaxcinco (5%).
Yo antes me echaba Lacovin, y no lo podía soportar, unos picores... que no podía ni dormir por las noches y al final me lo dejé.
Al tiempo volví al dermatologo y me recetó Dinaxil al 2% y me fue fenomenal, sin picores ni lo más mínimo. Y ahora estoy empezando con el Dinaxcinco al 5% y de momento muy bien también. Ya os contaré más adelante si me vuelven los picores al subirme la concentración del moxidil.

By mada100
hola, pues lo mismo pruebo el dinaxcino haber que tal,, se vende en farmacias???, yo de momento estoy con el regaxidil pero me da picores, el de farmacia me paro mucho la caida y ahora vuelvo a tener caida nose si sera por usar el regaxidil, lo uqepasa es que con este calor nose si estara bien el de farmacia lo tengo como unos tres meses pero no se si ya estara caducado o fiarme de los seis meses, la verdad que notaba algo mas de pelo con el de farmacia o puede ser que al tenerlo tan seco por el verano parezca mas nose, nose si os pasara pero en esta epoca se me enreda muchisimo mas que invierno y eso que en inveirno tambien se me enreda, las que habeis usado el de farmacia cuando caducaba???, ah y la forma de mantenerlo?? yo lo tengo en el baño pero es que hace un calor en mi casa nose si por el calor caduca antes,, gracias.