Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
pues eso, últimamente le doy muchas vueltas al tema de la micro. Me pregunto, me cruzaré a diario por la calle con mujeres que usan algo así? y no me doy cuenta??? porque sí que veo a muchas mujeres con problemas de alopecia, y pienso: por qué no se ponen algo?? es que no saben que estos apaños existen??

pero habrá otras que sí lo llevan??? me gustaría saberlo.. por comprobar que realmente no se notan, no sé..

ayyy no me hagáis mucho caso que últimamente ando giradilla con todo este tema..
Hola como estas !

Supongo que hay algunas que se noten mas que otras, lo que tendrias que hacer es primero mirar en diferentes paginas webs que vendan y ver como se lucen y despues ir a lugares que vendan para ver como quedan en vivo y como te quedan a vos en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Yo creo que la gente no sabe que existe esto (mejor, asi no lo detectan!). Hace poco estuve en monje´s probandome, y la chica me dijo que hay muchisima gente que emplea este sistema, que mas de lo que imaginamos y que entre las famosas muchas mas.Claro, que al precio que tienes las micros buenas, cualquiera no se lo puede permitir! Ya en serio, ojalá que esto se normalizara y se viese tan normal como un aumento de pecho o un maquillaje. Si todas las que tenemos problemas de alopecia (cada día somos mas,leñe) usaramos sistemas, acabaría por ser una cosa NORMAL de la que no habría ni que avergonzarse ni esconder. Y se abaratarían los precios... En fin, ojala llegue el día que hagan protesis cosidas a la cabeza o algo así, se´ría lo ideal. Bss.

Yo tb creo q mucha gente no las conoce, pero que no las conozca gente sin el problema, normal, pero chicas con alopecia?? me resulta raro q una mujer con una alopecia avanzada como muchos casos q se ven, no busquen soluciones, no se.. oye q tb habrá gente que lo acepte y lo lleve dignamente, olé por ellas, pero no se.

Öjala fueses verdad eso de q se normalizaran, como las prótesis mamarias, es q al final, estamos en el siglo XXI y nadie debería sufrir por un tema meramente estético como es este. Fíjaros yo hasta q punto me estoy volviendo loca con esto q hasta me daba por pensar que por qué no pueden realizarse trasplantes de pelo, de todo el cuero cabelludo me refiero, de gente que ha fallecido recientemente. Como quien es donante de órganos y dona un riñon porque acaba de morir en un accidente. Sí, ya se que es totalmente imposible e ilógico, que no se podría hacer y que mucha gente rechazaría llevar algo así, igual yo la primera. No me crucifiquéis por el comentario que es sólo una ocurrencia de mi desesperación, a sabiendas de q no tiene ninguna lógica.

Bueno, yo cada vez veo más cerca ponerme un apaño, no porque esté tan mal, de hecho todo el mundo a quién atosigo con mi rayada me dice q no se me nota nada raro, pero yo lo paso fatal con todo este tema.

Por cierto Grillito, eso de las prótesis cosidas.. mmmmmm!!! :-) aunque sería algo así como lo q lleva Verbatim no?

Holaa!! Cuanto tiempo sin estar en el foro... (problema internettt jaj)
Yo soy usuaria de microlinea.. y no se nota nada nada nada!!! Hasta ahora nadie me lo he notado.. ni si quiera cuando me la puse.. únicamente me dijeron uy.. te has cortado el pelo..jiji.
Y nadie sabe que existen excepto las q tenemos este problema que buscamos información.
Actualmente me la he quitado ya que me apetecia un corte de pelo para el verano después de casi 2 años de usarla... (y claro vale mucho dinero una nueva), Así q me lo he cortado desiguual (pr la nuca cortito.. y luego un lado más corto que por otro) y con kilos de nanogen se disimula muy bien pero no es lo mismo..(yo creo q se notan más el nanogen q la microlinea)
Pero al llegar el frio otra vez... me la pienso poner otra vez!!! menudo descanso de nanogen.. y sin preocupaciones de que se note nada!!

Animo a todas..

Hola Logic¡ Qué optimista tu mensaje, me alegro mucho... Oye, como en mi ciudad no hay, ¿me harías el favor de decirme dónde te la has puesto? Luego mis dudas son si es de clips, y si se nota más caída por tracción, y si puedes seguir utilizando el minoxidil. Perdona por el tercer grado, pero como es algo que me ronda la cabeza quería tener toda la información... Y como estaba pensando en una de clips, para quitarla y ponerla cuando quiera y continuar con el minox; y soy algo "poco mañosa", pues no sé si me daría arreglado... Un beso, vaya, veo que llevas dos años con la misma, ¿no? ¿suele durar eso? un besazo grande, y muchas gracias por anticipado

Lo de la protesis cosida...ummm...en mi sueños sería cosida al cuero cabelludo! Y lo que dices de trasplantar cueros de donantes fallecidos no me parece nada tan extraño, de hecho alguna vez lo he pensado yo tambien... A fin de cuentas el pelo natural de las pelucas tambien es de un desconocido, aunque claro, no es exactamente lo mismo.
UNa vez leí algo acerca de unas protesis de caballero sujetas al craneo por una especie de ganchos, pero era como de pelicula de terror, me imagin que de aquellos años cuando comenzaban los transplantes y valía todo.
Yo no me puedo creer que si quisieran no pudieran transplantar o coser piel artificial o algo así (como lo q usan para los quemados,por ej) como soporte del pelo de la protesis, de modo que quedara fija, aunque hubiera q cambiarla cada año o dos.
Pero bueno, de momento queda en eso, un sueño...snif,snif.