Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola foro me presento me llamo leticia y tengo 34 años, sufro de tiroides y ovarios poliquisticos. desde los 19 usando diane 35 y en los ultimos años con androcur, casi nada de descanso hasta ahora k me planteo tener hijos en dentro de dos o tres años.

tb uso el minoxidil y mil y otras lociones antes, vamos un suplicio de vida sp dependiendo para no perder pelo de estos tratamientos tan fuertes.

ahora desde el 25 lo he dejado todo, empezado a tomar aceite de onagra y zaugatillo, haber si asi no sufro de amenorrea y esto se soluciona. mi pregunta es si alguien que este como yo haya empezado con este tratamiento y si le ha ido bien, aqui donde vivo nunca he tenido suerte con los medicos cada vez uno una cosa y nunca nada claro. ahora tengo k ir a los resultados de la analitica y revision ginecológica.

el sauzgatillo aprte de regular las hormonas es bueno pues para la caida, lo que he podio leer en foros dicen que si y que el aceite es muy bueno, tambien al ser remedios naturales es mas tardia los efectos.

si alguien me puede asesorar estare muy agradecida y por supuesto ire informando de como me esta funcionando. un saludo
By verbatim
Puedes probar también inositol, es un suplemento, para evitar el tema de los ovarios poliquísticos. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By letigan
eso gracias x ser la 1 en responder, no me he sentido mas identificada con este problema k compartimos, estoy ahora mismo viendo tu blog y estoy alucinada, es k me veo a mi. voy a seguir leyendo e informandome de todo y por supuesto me puedo poner en contacto para las dudas. el inositol nunca lo habia escuchado y del sauzgatillo k opinas. gracias por tu testimonio y ayuda.

By verbatim
hola!
La verdad es que nunca lo he tomado pero suelo leer comentarios positivos ya que funciona como la onagra. Además para potenciar la fertilidad tienes la maca.
saludos

By letigan
hola, decirte que me he leido tu blog y me kedo alucinada de nuevo por sentirme tan identificada contigo y la labor tan buena de hacer un blog asi para ayudar a tantas personas que sufrimos del mismo problema, mx gracias. bueno yo ahora te cuento rapido, sin diane sin androcur, rezando k me venga nbien la regla, tomando dos capsulas aldia de aceite de onagra, dos de sauzgatillo y la locion de minoxidil y lavandome el pelo una vez a la semana con champu de caballo. cdo me den los resultados de la analitica k me la he hecho libre de los anticopcentivos haber como salen. tb he pensado tomar silicio, pero ya tanto medicamento aunke por muy natural k sea no kiero abusar, como opinas tu, tb preguntarte sobre la importancia de la dieta, reconozco k soy muy dejada en ciertas ocasiones. ahora tomo el aceite de oliva con omega tres, la leche k no es mucha la ke toma tb con omega tres. en fin te ire contando y dejando tb por aqui mis procesos o retrocesos pero kiero estar positiva y recibir de tus sabios consejos. un saludo y de nuevo gracias por tu colaboracion

By letigan
el sauzgatillo es de la marca vendrell en herbolario lo compre tiene pag web. agnacast vitex agnus castus pone en la caja.agape el multivitaminico en k consiste y cual tomas ¿?.

By verbatim
hola
tomo el multivitamínico de lambert. ultimamente cuando me acuerdo. LA verdad es que desde que uso extensiones me he olvidado del problema totalmente y ya no tengo la disciplina germánica de antes para con vitaminas, lociones etc.
No te laves sólo una vez a la semana, si lo tienes graso lávalo cuando esté sucio. Lo que es malo es llevar grasa en la raíz.

By Sofia
Hola.
Bueno antes de nada bienvenida y decirte que no pueod aconsejarte mucho en el uso de productos porque nunca confié en sus " soluciones" de hecho si que me he echado hace años c ampollas de varias marcas y de farmacia, champús y he estado usando Minoxidil al 5% y tomado Diane, peor con nada he visto cambios, ni a mejor ni a peor. Tambien tengo polis y algo de tiroides pero la verdad no se bien de que me viene todo esto. Es Aga y hasta ahi llego.
Tambien coincido en que sobre todo con tu pelo, lavalo cuanod este sucio, no esperes tanto porque tener el pelo graso tampoco es bueno para lo nuestro.

Ojalá algo te funcione o mejore el tema del pelo. Yo ya desistñi de este lado y he dado el paos a usar pelucas de cordón, laces.

El Monoxidil funciona, pero ya sabras que no puedes dejarlo. A mi es que no me hacia nada.