Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zoetropo
Hola chicas ,

Tengo una duda . Comentáis por aquí que lo importante para el pelo es la ferritina y no el hierro. ¿Si tengo la ferritina en 90 y el hierro en 14 (los valores normales son por encima de 15) puede ser que me influya en la caída del pelo?

Muchas muchas gracias a todas !!!! Sois las mejores
By luneralotus
Hola.

Yo te comento que en los análisis que me mandó un dermatólogo A no mandó analizarme la ferritina y sólo el hierro, que me salió bajo. Me mandó tomar Ferrogradumet. Después fui a la dermatóloga B y me dijo que en los próximos análisis tenía que analizarme también la ferritina, que para el tema de la caída del pelo era un valor más importante que el hierro en sí. Es como si la ferritina fueran los depósitos de hierro que tiene tu cuerpo. A veces se puede tener el hierro bien y la ferritina baja. Creo que tener más de 70 está bien.

Yo tengo pendiente hacerme el análisis, porque ahora vivo fuera de mi ciudad y no sé ni qué médico me corresponde, pero mirando análisis atrasados lo máximo que me ha salido es de 26 y tengo uno incluso de 9!!! :cry:

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By zoetropo
Muchas gracias!!!

Hoy tengo consulta con el dermatologo.. a ver que me dice !!

Regístrate para ver menos publicidad