Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola foreras,

He estado leyendo sobre las propiedades del romero y estoy convencida a usarlo para mi pelo: para crecimiento, fortalecimiento etc...

El problema esque no encuentro una "receta" en condiciones para hacerlo, y dudo sobre si utilizar aceite de oliva o alcohol como base a dicha receta, me da miedo usar el alcohol en mi casa así como así...a ver si me voy a quemar la cabeza! jajaja.

De momento con las pastillas que tomo y el minoxidil voy notando algo...pero si puedo abandonar poco a poco lo quimico y sustituirlo por lo natural mejor...tampoco tengo una alopecia grave.

Gracias!!
El alcohol de romero ya lo venden preparado, pero ni se te ocurra echartelo a la cabeza, es para friegas para los dolores reumaticos y tal! Y en aceite te engrasaría mucho, yo pienso. Yo lo he usado mucho tiempo el romero en forma de infusión para el ultimo aclarado del pelo. Lo que hago es echar un puñado de romero (si no tengo fresco, lo compro seco en el herbolario) en una olla con agua y lo dejo hervir un cuartito de hora, hasta q el agua está bien verde. Luego lo dejo templar y con el pelo ya enjuagado del champú, me lo termino de aclarar con esa infusión. Ya no lo enjuago mas, lo escurro y listo.
Espero q te sirva,bsitos.

Regístrate para ver menos publicidad

:) Muchas gracias grillito

La fórmulas preparadas con aceite, me parecían más cómodas porque son como una especie de loción, y preparar las infusiones de romero cada vez que te vas a lavar el pelo es un poco coñazo, sobre todo si vas con prisas y eso. Pero supongo que es mejor, y podré hacer más cantidad para más veces.

¿ Es verdad que se notan resultados? 8)

Gracias

Hombre,no hace milagros,lo que si parece que da un poco de volumen,mucho brillo sobre todo al pelo scuro...yo creo que reduce un poco la grasa y la caspa,q sanea bastante. Pero para la caida por si solo no creo q funcione, mas bien un complemento. Prueba a ver que tal, daño fijo que no te hace, y huele bien...