Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By duffgirl
hola! resulta que he utilizado extensiones de clip y el otro dia aprecie que me habian salidos dos zonas en las q se me habia caido el pelo y era por culpa de las extensiones, me gustaria saber si a alguna le a pasado lo mismo y si el pelo de esa zona vuelve a salir :(
By einstmarie
duffgirl escribió:hola! resulta que he utilizado extensiones de clip y el otro dia aprecie que me habian salidos dos zonas en las q se me habia caido el pelo y era por culpa de las extensiones, me gustaria saber si a alguna le a pasado lo mismo y si el pelo de esa zona vuelve a salir :(

El abuso de extensiones da lugar a perdida por tracción, es mejor que dejes de usarlas y ya vayas
vigilando que el pelo sale por esa zona, Igual puedes ayudarle un poco tomando vitaminas o con
un poco de minoxidil, pero vamos ,que se supone que si dejas descansar al pelo te saldrá.
Si pasa un par de meses y no aprecias nada, pues ya deberias acudira a un dermatologo bueno,
serio y fiable.

Regístrate para ver menos publicidad

By duffgirl
bueno para la gente que esta pensando en ponerselas que tenga cuidado pq no todo es tan bonito como lo pintan ademas que a se estropean muchisimoo!!

By 4ever
A mí me pasó con el flequillo postizo, me hizo una calva y se me regeneró, así que no te preocupes. Vigilate la zona pero no te obsesiones ;)

By mypelito
duffgirl escribió:bueno para la gente que esta pensando en ponerselas que tenga cuidado pq no todo es tan bonito como lo pintan ademas que a se estropean muchisimoo!!
Cuanto tiempo las llevaste puestas? yo ya las llevo bastante tiempo y no me ha pasado nada de lo que cuentas y me las pongo a diario...tienes que ponertelas bien sin que te tiren de tu pelo, eso de que se estropean si es verdad, las ultimas que me compre son un p*** mierda, solo llevo 2 meses y pico con ellas y por las puntas estan ya fatal :( sin embargo unas que me compre en ebay ya hace bastante me duraron muchisimo mas, supongo que aunque ponga calidad remy no siempre es cierto, comprar por internet es lo que tiene...
Siento que te hayan dejado calvitas, simplemente deja de ponertelas y veras que el pelo vuelve a crecer.Bss!

By duffgirl
muchaas gracias por las opiniones!! pues las compre en julio del año pasado vamos que casi un añoo, y tb me las e puesto a diario pq tener el pelo tan largo y con tanto volumen ... es una maravilla! jajaj claro esque mi pelo es finito entonces estaba encantada con las extensiones,yo las compre en la pelu a q suelo ir y me costaron 280 euros de 13 clips, y ahora estan muy estropeadas, me da mucha pena pero mas pena me a dado verme eso en el pelo , por lo que lei es alopecia por traccion y suele pasar a mucha gente incluso a famosas asique a ver si se regenera y a cuidar mucho mas del pelo :)

By chim
Hola! Tengo el mismo problema que tu! Llevo 5 años usando extensiones de clip y me han salido calvas en la zona donde me engancho los clips. Que paso en tu caso? Se te regenero el pelo en la zona de las calvas? Estoy muy preocupada!!!

By Sáhara
chim escribió:Hola! Tengo el mismo problema que tu! Llevo 5 años usando extensiones de clip y me han salido calvas en la zona donde me engancho los clips. Que paso en tu caso? Se te regenero el pelo en la zona de las calvas? Estoy muy preocupada!!!

Esa chica escribió en en 2011 y no ha vuelto a escribir así que dudo que te conteste :) Eso es alopecia por tracción, el pelo se recupera cambiando de sitio los clips de las extensiones o dejando de usarlas. Son 5 años poniéndote algo que tira de tu pelo, es lógico que produzca calvas.

By lisistrata2
Hola! Yo llevo extensiones fijas por ultrasonido desde hace un año y medio y estoy encantada con ellas. No he notado el pelo peor, ni calvas, ni nada. Y te olvidas de que las llevas. La verdad es que cada extensión es mínima y apenas pesa nada. Eso sí, son carísimas y hay que cambiarlas cada 5 meses o así, pero a mí de momento, con la poca densidad que me han dejado los efluvios constantes, me están salvando la vida.

Por cierto, Mypelito, creo que tú y yo éramos de esos extraños caso con efluvios cíclicos y recurrentes, es así? Cómo lo llevas, guapa?
Yo ahora con el embarazo estoy mejor en cuanto a que no se me cae el pelo (ya veremos en un par de meses...) pero por primera vez en todos estos años de caída Mayo-Diciembre me veo como menos pelo en la zona del flequillo, y eso me tiene muy mosca...

By pollito27
Holaaaaa yo usaba extensiones todos los dias y flequillo postizo pero cambiando de sitio los clips cada X tiempo se soluciona,no te preocupes
Chicas, yo me compré en una tienda de productos de peluquería especializada el tratamiento de keratina y me costó unos 100€ viene el champoo para lavar y quitar toda la mierda al principio que deja el pelo que parece estropajo porque le quita TODO (menos tinte) hay que secar, luego con una brocha de tinte dar el segundo paso que es la keratina y secar (sale humo negro no os asusteis) y planchar para que selle la cutícula e hidrate el pelo atope.Volver a lavar esta vez con el otro champo que biene que es para este 3 paso) volver a secar y volver a planchar. Teneis que estar un par de dias sin hacer coletas, o poner ponzas, horquillas ect..prohibido. ya luego a los dias lavas normalmente (a poder ser si comprais un champoo sin sal y una mascatilla sin sal también el resultado puede durar casi 1 año).
CUando llegue a casa os pongo la foto de la keratina para que veais.
He estado con las mismas extensiones y el mismo flequi 5 años y siguen perfectos :)

By Sáhara
Yo uso champú sin sulfatos o acondicionador para mis piezas capilares, los sulfatos del champú van desgastando al superficie del cabello. Lo que haces con lo de keratina es devolverle la keratina al pelo. Yo para eso compré silicon mix, una mascarilla con muchísima silicona de la que hablaban bien todas las usuarias de pelus y extensiones de estados unidos. Cuesta unos 23 euros en Ebay :)

By pollito27
siii!!! tambien lo he usado!!!! lo de la keratina lo hago 1 vez al año y parecen nuevas otra vez,es una pasada :)