Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lou_ar
Hola chic@s, recurro a ustedes por que no se que hacer hace dias les pregunte sobre que analisis debia hacerme para saber por que se me cae el pelo luego de hacerme analisis de todo tipo acudi al endocrino que me envio a hacer algunos analisis que yo no me habia hecho y algun contraste de los resultados que yo habia tenido en los que tenia ya hechos y al final me dijo que todo estaba bien que estaba sana y que todo me funcionaba perfecto que la caida de mi pelo se debia a que el cabello tiene una vida y cuando llega pues ya no se regenera en fin en otras palabras me dijo que lo mio era genetico para acortar, me receto unas vitaminas y listo creo que eso lo hizo para que me sintiera mas agusto pues si me salio todo bien sera que no las necesito no??
le pregunte si ella creia que debia ir a un dermatolo y me dijo que ella no lo miraba necesario pues con lo que tenia se miraba que lo mio no era por mala salud ni problemas homonales le di las gracias y me fui.

ahora recurro a ustedes para hacerles la misma pregunta ustedes creen que debo de ir a un dermatolo o bien podria pasar de hacerlo??
yo lo digo por si el me podria dar algo que me detuviera algo la caida del cabello tengo que decir que el minoxidil no puedo utilizarlo por que me causa fuertes mareos, ustedes que me aconsejan??? gracias.
By 4ever
Yo creo que deberias ir a un dermatólogo ya que si tienes alopecia andorgenética hay productos para hacerle frente y que se frene y en algunos casos regenerar. Hay pastillas..pero un dermatólogo es el que te puede ayudar las vitaminas te ayudan si, pero no te van a solucionar el problema, necesitas un tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By lou_ar
4ever muchas gracias por tu respuesta y tu consejo

Regístrate para ver menos publicidad