Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
CREO QUE EN ESTOS FOROS SOBRE TODO ESCRIBIMOS CUANDO NOS SENTIMOS FATAL,PARA DESAHOGARNOS Y HABLAR CON ALGUIEN QUE COMPARTE LA TORTURA, PERO SERÍA IMPORTANTE TAMBIEN COMENTAR LOS PEQUEÑOS EXITOS (O GRANDES EXITOS), YA QUE A ALGUIEN LE TIENE QUE FUNCIONAR LA MEDICACION PARA EL AGA,NO?
PORFA, CHICAS, SI ALGUNA NOTAIS MEJORIA, DETENCION DE LA CAIDA, ALGO POSITIVO, COMPARTAMOSLO!!!!
SIRVE DE MUCHO A TODAS!
Yo por mi parte he vuelto a retomar la lucha despues de unos años de darlo todo por perdido, he empezado con el minox a mis 40 tacos, que en el pasado me fue muy bien, y si me vuelve a funcionar lo compartiré con mucho gusto.
Usemos el foro para compartir tambien lo bueno, compañeras! :wink:
Hola como estas !

Espermos que a todas las chicas que mas o menos les funciona el tratamiento lo cuenten, porque lo que suele pasar en los foros es que cuando a uno le funciona mal, postea y postea y cuando le hace bien el tratamiento, es poca la gente que lo postea porque por ahi deja de estar en el foro, o lo que hace es postearlo muchos meses despues.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

grillito escribió:CREO QUE EN ESTOS FOROS SOBRE TODO ESCRIBIMOS CUANDO NOS SENTIMOS FATAL,PARA DESAHOGARNOS Y HABLAR CON ALGUIEN QUE COMPARTE LA TORTURA, PERO SERÍA IMPORTANTE TAMBIEN COMENTAR LOS PEQUEÑOS EXITOS (O GRANDES EXITOS), YA QUE A ALGUIEN LE TIENE QUE FUNCIONAR LA MEDICACION PARA EL AGA,NO?
PORFA, CHICAS, SI ALGUNA NOTAIS MEJORIA, DETENCION DE LA CAIDA, ALGO POSITIVO, COMPARTAMOSLO!!!!
SIRVE DE MUCHO A TODAS!
Yo por mi parte he vuelto a retomar la lucha despues de unos años de darlo todo por perdido, he empezado con el minox a mis 40 tacos, que en el pasado me fue muy bien, y si me vuelve a funcionar lo compartiré con mucho gusto.
Usemos el foro para compartir tambien lo bueno, compañeras! :wink:
Hola guapa,

Poco te puedo ayudar, yo despues de muchos años con el minoxidil, unos 10 años y nada más, pues despues del parto, cerca de los 8 meses perdí casi todo el pelo por la parte de arriba.
Lo único que me ha funcionado es olvidarme de todo y ponerme una peluca para disimular.
He de decirte que me he recuperado casi todo tal y como estaba antes del embarazo sin tomar nada,
salvo las tipicas vitaminas que te recetan durante y despues, y luego he seguido tomando
complejos vitamínicos porque me quedé flojilla, supongo que esto tambien me ha ayudado.
Intento ser feliz, que no es poco, y eso me ayuda a mirar con optimismo las cosas.
Tengo mis días, mis bajones, esto de decir el por qué me tengo yo que poner una peluca
cuando las tias por ahí normalmente se hacen una coleta cuando se levantan de la cama y santas
pascuas.
Pienso que soy afortunada, que la gente lo entiende como un problema si bien muchas mujeres
no lo entienden.
No tomo tratamientos a largo plazo porque de qué me serviría seguir con todo eso si al final
voy a terminar igual, y encima sin saber los efectos secundarios ....
El minoxidil funciona, está probado ....yo doy fe de ello.
Mi tratamiento actual: ya te digo, optimismo y dejarlo pasar, asi como te lo digo. Hay que ser fuerte.
Me alegro que hayas retomado el tratamiento con minoxidil. Igual en algún momento, yo tambien
lo vuelvo a coger.

Besos y no desesperes.
No hay nada imposible.

Hola

Ya lo he escrito varias veces, pero quiero repetirlo para aquellas que no tienen esperansas, que el minoxidil en muchos casos funciona y mucho, lo digo porque tengo un amigo que lo usa y ha renovado muchisimo pelo. Ademas desde que me lo he estado aplicando, ya casi no se me cae el pelo y eso que yo solo me lo hecho tres veces a la semana al 5%.
Entonces lo mas importante de todo es la costancia, y mucho animo.

Un abrazo

Se me olvidaba mi dermatologo me receto una formula magistral que tiene tambien finasteride y otras vitaminas como Biotina. La verdad la formula parece muy buena, pero yo no me la estoy aplicando (uso regaine) porque como ya muchas saben, en un futuro mas o menos cercano quiero encargar, y aunque el finasteride en este caso viene en muy poco porcentaje y es topico, no me quiero arriegar ni un poquito.

De nuevo mucho animo para todas

Venus26, la formula es con finasteride tópico? La biotina la he empezado a tomar el comprimidos (medebiotin forte), pero si se pudiera incluir el finas y la bio en el minox, jopé que completo! Y me podrías pasar la formula, porfa? Yo uso el minox diluido en allopecium, pero lo que comentas pinta mejor. Claro, en tu caso si tienes ganas de ir por el bebé, ni acercarte al finas! Lo primero es lo primero!
Eistmarie, me alegro ver que te funcionó el minox, aunque pienso que si uno se acostumbra a verse muy guapa con una protesis, luego cuesta mas ponerse a luchar por mantener cuatro pelillos, con lo engorroso que es y la constancia que hay que tener... A mi me dijo el derma que si me funcionó una vez, debería volver a funcionar, aunque creo que la primera vez siempre es la mejor...o es pq se empieza con mas pelo...

Podrias decirnos la composicion de la formula magistral y como se puede encargar?
Gracias.
venus26 escribió:Hola

Ya lo he escrito varias veces, pero quiero repetirlo para aquellas que no tienen esperansas, que el minoxidil en muchos casos funciona y mucho, lo digo porque tengo un amigo que lo usa y ha renovado muchisimo pelo. Ademas desde que me lo he estado aplicando, ya casi no se me cae el pelo y eso que yo solo me lo hecho tres veces a la semana al 5%.
Entonces lo mas importante de todo es la costancia, y mucho animo.

Un abrazo

Se me olvidaba mi dermatologo me receto una formula magistral que tiene tambien finasteride y otras vitaminas como Biotina. La verdad la formula parece muy buena, pero yo no me la estoy aplicando (uso regaine) porque como ya muchas saben, en un futuro mas o menos cercano quiero encargar, y aunque el finasteride en este caso viene en muy poco porcentaje y es topico, no me quiero arriegar ni un poquito.

De nuevo mucho animo para todas

Nunca he tomado flutamida, es lo que me queda por probar...no sé si con 40 años me lo recetarían, pero me he animado y voy a ir al medico para al menos intentarlo. Ya no pienso quedarme embarazada, asi que...
Jo, cuanto me alegra oir historias de buen funcionamiento de los farmacos. A ver si sale algo pa reanimar los foliculos!

Hola Grillito! En mi última revisión (hace un mes) le pregunté a la endocrina cuánto tiempo en mi vida podría tomar flutamida y me dijo que mientras todo fuese bien, podría tomarla hasta más o menos los 40 años.Ahora tengo 32 años y no quiero pensar en ese momento pero desgraciadamente estos fármacos (igual que la píldora) no se pueden tomar después. De todas formas prueba a ver qué te dice tu médico y mucha suerte.

Gracias, Africa, la verdad es que me lo imaginaba...todos estos productos, cuando se acerca la menopausia mas o menos, ya no los recomiendan... De todas formas voy a consultarlo, quizá en dosis baja o algo lo pudiera tomar unos añitos y ver si me funciona o no. Y si no, resignación! :roll:
A seguir con el minox, q eso de momento creo que no tiene tope de edad! Un abrazo.