Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Hola chicas, como vais?
He estado un pelin desaparecida porque la verdad es que ultimamente me agotaba un poco el foro aunque siempre os leo :wink:

Queria me me echaseis una mano, en 15 dias me voy a la playa y entre la humedad y que mi pelo es un pelin fosco pues no creo que me lo alise demasiado...Este finde he probado a rizarmelo con gomina y la verdad es que mal del todo no ha quedado pero el rizo se queda tiesito jejeje a parte de que me ha costado bastante conseguirlo, en las extensiones aunque son lisas no hubo problema, ademas se quedo el rizo chulo.
Bueno pues como muchas de vosotras tiene el pelo rizado me gustaria que me aconsejarais que productos son los que mejor os va, si es mejor gomina que espuma, o las 2...ya me contais.bsitos.
By colet
La mejor espuma q hay,con mucha diferencia de las demas,es la de wella extra fuerte de peluquerias,es un poco mas cara,pero merece la pena,
Para q tu pelo coja mas rizo,es importante q lo seques mucho,hasta aburrirte,si lo dejas humedo se baja antes

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Te iba a decir lo mismo, sobretodo, que lo seques porque si lo dejas humedo se baja el rizo al no ser natura. Cualquier espuma para pelo rizado en principio sirve. Tambien puedes usar laca cuando termines de secarlo y aguantara muuucho. Otra opcion son unas tenazas si tienes o pueden prestarte, para rizar el pelo y una vez hecho el rizo, aplicar laca y luego despeinar cuanod termines, todo le pelo con las manos. Al haber aplicado laca queda con un efecto precioso.

By mada100
Y como es la espuma de wella extrafuerte?? se pide asi y ya esta yo hace un tiempo me compre la de wlla rizo y ondas que es gris y llebaba algo de azul,, es esa??? sino si me puedes decir el color o una foto para comprarla te lo agradeceria es que ya no se que echarme para marcarme algo el rizo, gracias

By colet
Se pide asi ,extrafuerte,es gris,pero ahora mismo no me acuerdo q otro color lleva,mañana lo miro en la pelu y te digo.Vale sobre 15 euros,pero solo te tienes q echar el dia q te lavas,los demas dias,te mojas un poquito ,con la mano o un vaporizador el pelo,lo vuelves a secar un poco con difusor y te queda perfecto otra vez.

By mada100
colet y se pide asi simplemente??, es que yo probe la de ondas y rizos y no me gusto mucho,, esta te define bien el rizo?? a mi es que se me queda encrespado y el rizo mal definido un cuadro vamos pero si dices que esta va bien la probare, gracias.