Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos dias chicas,

Algunas saben que he usado distintos tipos de pelucas y apaños.
Escribo esto ante el coraje tan enorme que me pasa con mi full lace de pelo natural.
Yo las pelucas las uso a diario.
He aqui mis impresiones sobre los distintos tipos de pelucas que he usado:

Peluca 50% pelo humano +50% pelo sintético Kanekalon.

Peluca suave donde las haya, inalterable, pelo siempre perfecto, y cuando ya llevas un tiempo
con ella, se enreda un poco por la parte de la nuca. Pero se mantiene muy bien. Me aguantó
7 meses, me la puse en Agosto del año pasado y me la quité en Febrero de este año. La
sustituí por otra.

Peluca 100% fibra Kanekalon.

Suave, bien peinada siempre, pero lo se enreda por la parte de la nuca antes que la otra,
la tuve puesta unos casi 3 meses, pero no porque estuviera muy estropeada sino porque
me harté de ella ya que el pelo era demasiado lacio y parecía que me había lamido
una vaca, ademas el pelo era muy negro y me hacía mas mayor.
La cambié por:

Peluca full lace 100% pelo indio virgen natural.

Bueno, lo mismo que las anteriores, suave, pelo natural al tacto.
Con el paso de los días te das cuenta de lo difícil que es mantenerla bien hidratada,
estoy siempre con mascarillas de coco.
Es la más cómoda sin duda porque te la pegas por el contorno y parece tu
propio pelo, por versatilidad, y porque es natural.
Eso si, lo que no me ha pasado con las anteriores me pasa con esta, como te descuides un
poco porque mi hijo ha estado malisimo, pues la peluca tiene un enredo que vamos,
en mi vida he visto en un pelo por la parte de la nuca.

Pues nada, mi conclusion es que la mejor que he tenido, es la
50+50% ....pero no le hago ascos a la natural, me gusta el tacto aunque
ahora está muy seca.

Saludos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Queria prgeuntarte donde encuentras mascarillas de coco.
Me encanta el olor a coco y habia pensado en usar algo asi para la mía, pero no se si es buena idea usar mascarillas para echarle al pelo en seco y no aclararlo a modo de serum.
Si es buena opcion ¿podría recomendarme alguna marca o lugar donde poder comprarla?

Regístrate para ver menos publicidad

Yo uso un sistema de pelo natural y es verdad que la hidratación es casi misión imposible... Para los enrredos te recomiendo el peine Tangle Teezer, yo lo tengo desde hace unos meses y aunque se lleva algo de pelo (que es casi inevitable con enrredos gordos) desenrreda que da gusto.

SOFIA escribió:Gracias por compartir tu experiencia.
Queria prgeuntarte donde encuentras mascarillas de coco.
Me encanta el olor a coco y habia pensado en usar algo asi para la mía, pero no se si es buena idea usar mascarillas para echarle al pelo en seco y no aclararlo a modo de serum.
Si es buena opcion ¿podría recomendarme alguna marca o lugar donde poder comprarla?

La verdad Sofia que cuando le pongo esta mascarilla es genial, antes la he lavado y la he
desenredado (una hora) y luego le he puesto esta mascarilla.
La compré en la peluquería hace mucho tiempo y nunca la había usado. Pense que jamas la usaria
y mira por donde, ahora la tengo que usar todos los dias.
Se puede dejar puesta e incluso se puede mezclar con un poco de agua y echarla
en un vaporizador sobre el pelo, la verdad que queda muy bien.
Es un bote azul grande, buscare en internet una imagen y la colgaré.

besos

Muxas gracias einstmarie!!
Como ya sabes yo he comprado la misma peluca q tu!!asíq me viene genial k hayas contado tus impresiones.A mi tb me está dando miedo el tema enredos..............y también q el pegamento no me dure muxo pegado y se me despegue a los pocos días...........sería un coñazo..........Yo he comprado en la pag web dnd compramos nuestra lace un producto para desenredar el pelo q es específico para laces,cuando me llegue la mía ya lo probaré y os cuento.bss

Que buenoooo el acondicionador de Banana del body shop lo usaba de peque y recuerdo que oliaaa mmmmmmmmmmq ricooo,igual se lo compro a mi nuevo pelo :)
Hadai en Tangle Freezer entonces funciona?? creo que lo voy a tener que comprar...