Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos dias chicas he visto todas las paginas webs que habeis puesto de protesis y he visto una que me ha llamado la atencion por lo moderno de sus diseños. La pagina que digo es esta www.demira wigs.com, sus estilismos son de lo mas chulos pero me gustaria preguntaros si alguna de vosotras ha comprado alguna vez aqui y que tal la calidad de las protesis. Se veran con mucho brillo ?, daran mucho el cante?....Bueno a ver si me podeis ayudar. Un beso.

Por cierto os leo todos los dias, lo llevo haciendo hace años. No suelo postear a diferencia de vosotras lo hago de tarde en tarde pero soy una fiel seguidora. Ahora mismo estoy pasando por un mal momento he tenido un problemilla que espero que me solucionen. De todas formas ya os contare en cuanto sepa algo. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

libra27 escribió:Buenos dias chicas he visto todas las paginas webs que habeis puesto de protesis y he visto una que me ha llamado la atencion por lo moderno de sus diseños. La pagina que digo es esta www.demira wigs.com, sus estilismos son de lo mas chulos pero me gustaria preguntaros si alguna de vosotras ha comprado alguna vez aqui y que tal la calidad de las protesis. Se veran con mucho brillo ?, daran mucho el cante?....Bueno a ver si me podeis ayudar. Un beso.

Por cierto os leo todos los dias, lo llevo haciendo hace años. No suelo postear a diferencia de vosotras lo hago de tarde en tarde pero soy una fiel seguidora. Ahora mismo estoy pasando por un mal momento he tenido un problemilla que espero que me solucionen. De todas formas ya os contare en cuanto sepa algo. Un saludo.
Hola, yo compre la peluca Ashley. La estuve usando durante 6 meses, no da el cante, es muy natural y larga. Era 50% sintetica y 50% pelo humano. Te la recomiendo 100%. las pelucas son muy buenas, las de demira,
ojo porque en la pagina venden de Demira diseñados por él mismo y luego de otras marcas.
Suerte
Besos

Regístrate para ver menos publicidad