Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Manuelita
Hola a todas!
Ya comenté que por la primavera o lo que sea, vuelvo a tener caída sin causa aparente. Nada de los 100-120 pelos diarios de este verano pero sí más que hace unos meses.
A pesar de que m está crecienodo pelo nuevo, noto como se cae mucho más de la zona lateral de la cabeza cercana a la cara, es decir, las patillas. También caen muchos pelos pequeñitos de la zona de la frente.
Empiezo a pensar que puede estar motivado por un exceso de grasa. Mi cutis es naturamente graso, y aunque lo mantengo a raya, es inevitable tener más brillos de la cuenta.
A la espera de volver a repetirme la analítica, ¿alguien sabe qué justifica la caída en una zona tan poco común?

Gracias!
By Nico
Hola como estas !

No creo que venga por el lado de la grasa pero usa champos para eso sino, que te ayude a quitar la grasa del cabello.
Tambien ten en cuenta que es normal tener un poco de caida a diario en cualquier persona, lo que si no es lo mas normal la caida de la zona que nos dices.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, justamente hoy le he preguntado a la dermatóloga. Y me ha comentado que por grasa no se cae el pelo. ( Por lo menso es mi caso). Muchos besos y abrazos, y mucho ánimo.

By esfinge
Yo también tengo menos densidad en los laterales.....ni idea de porque.....

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me quedo más tranquila con lo de la grasa. También se me caen algunos pelitos con una bolita de grasa y ya me estaba preocupando...
A ver como sigo con la primavera porque cada día se me cae más...