Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rocaspri
Hace unos dias me ha llegado el flequillo que me habia comprado por internet, el color se aproxima bastante al mio, pero debo decir que no sé cómo disimular la costura....hay que poner una diadema obligatoriamente?
Como tampoco tengo mucho pelo por delante no se queda bien ajustado ademas como las horquillas van al reves del nacimiento del pelo es bastante complicado engancharlas bien,

Podeis darme algun consejo?
By colet
rocaspri escribió:Hace unos dias me ha llegado el flequillo que me habia comprado por internet, el color se aproxima bastante al mio, pero debo decir que no sé cómo disimular la costura....hay que poner una diadema obligatoriamente?
Como tampoco tengo mucho pelo por delante no se queda bien ajustado ademas como las horquillas van al reves del nacimiento del pelo es bastante complicado engancharlas bien,

Podeis darme algun consejo?
Tienes q poner pelo tuyo encima del flequillo,para eso tendras q llevar mas hacia adelante el flequillo,y cortarlo si te queda muy largo.Lo de los clips al contra,es para q se sujete mejor,pero tienes razon es mas dificil ponerlo,descoselos y ponlos de la otra manera.
Hay a personas q si tienen muy poco pelo arriba,es muy dificil disimular la costura,entonces se puede poner o bien con la diadema sin mas encima del flequillo, o,coges el flequillo y pones un poco de pelo para atras,y en medio,para q no se vean costuras,pegas una diademita muy fina,al ser muy fina la diadema,solo se ve un pelin arriba,los costado los tapas con tu pelo y no se nota,te puedes poner coleta y no se ve.
Y tambien esta la opcion de pegar en esa misma diadema finita,de un color discreto,para q no se note,dos flequis,uno para delante y otro para detras.Espero haberme explicado bien,

Regístrate para ver menos publicidad

By SaraBJ
Yo siempre me lo pongo con diadema. Una vez me lo puse sin ella haciendo un semirecogido con una pinza atras y se notaba un poco pero vamos habia q fijarse mucho. Todo es ponerse a probar. Yo m lo pongo con diadema y extensiones cosidas a la diadema xq aunq el color es muy similar la textura y el brillo no.

By 4ever
Es lo peor del flequillo, yo me cardaba la zona de union para que no se notase