Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nee-chan
¡Buenas! Dentro de 10 días voy al dermatólogo de la SS. Estoy tomando un complemento para el hierro, qu eme recetó el de cabecera.
Es la primera vez que voy el dermatólogo para la caída. ¿Qué me sugerís que haga?
Le cuento mis síntomas, poca regeneración del pelo, más caída habitual, dermatitis seborreica, dermatitis atópica, aumento de peso, que no logro bajar y algo de vello facial de más.
Una de mis primeras preguntas. Por el hierro. No creo que sea por eso, porque sino ¿por qué me sale el vello cada poco? yo me depilo las cejas cada semana. Y doy fe que el pelo de la cabeza no me sale tan fuerte ni tan gordo como el pelo de las cejas.
¿Debería pedir cirta con mi médico de cabecera antes de ir al dermatólogo, consultarle mis dudas sobre eso? tengo miedo a que pueda ser resistencia a la insulina, o testosterona alta, o sop ( cosas que mi hermana mayor tiene). ¿Es hereditario? porque a ella no se cae el pelo.
By verbatim
Si sospechas que tienes un trastorno hormonal, mejor ve a un endocrino y despueś a un ginecólogo. El derma en este caso sería una "tercera opción".
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad