- Mar May 24, 2011 5:12 pm
Hola chicas o pego lo que ya comenté en otro hilo a otra compañera.
He usado la microlínea de hairdreams, además de otras marcas.
La usé durante 2 años. La primera vez que me la pusieron fue con el sistema que ellos utilizan, el aro, de silicona o queratina, del que van cogiendo puntos con tu pelo. Es un martiiiiiiiiriooooooooo. Al mes fuí a que me la quitaran, no podía más, y claro que te quita pelos, como el punto no se deshaga, adiós manojo. El aro se nota, por lo menos a mí se me notaba, por la parte de delante. Y olvídate de ir cada dos meses, un mes como muy tarde.
Descubrí las micropeinetas y le puse 4 y se acabó el problema, es lo más cómodo; y lo de sacar tu pelo por los agujeros, depende de la prisa que tengas al peinarte, al final me sacaba unos pocos por la parte de delante y a volar. No existe diferencia entre sacarlos o no. Lo malo de estas microlíneas y de todo lo postizo, es que no hay raya, pero nos hacemos a la idea de que tenemos un pelo muy tupido.
La verdad es que valen una pasta, son lo más caro que existe, pero el pelo es el mejor que he visto. Para mí, después de usar distintas cosas, no merecen la pena. Yo he pasado a la peluca integral de pelo sintético, por 24 o 25 euros tengo el problema solucionado. Y me cubre mi parte de abajo también, con la microlínea siempre tienes que estar cuidando que tu melena esté acorde con el pelo del sistema. Pero si quieres empezar por ahí, adelante.
Otro problema es el corte de pelo, como no te quede bien, o te corten más de lo que deberían, a tomar viento, te la cargaste, no crece y a la basura unos cuantos euros, a mí me ha pasado unas cuantas veces, y tienes depresión durante semanas, ahora ahorra para una nueva.
Espero aclararte y no desanimarte, siempre hay solución. Yo llevo ya 5 años con todo este rollo, probando de todo, y se puede hacer vida normal y que nadie note nada.
Un abrazo y si quieres aclarar más dudas no dudes en escribirme.