Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rafaela
Hola chicas, espero que alguien se acuerde de mí hace mucho que no entro debido a la temporada alta en mi trabajo, pero intentaré poco a poco ponerme al día de todo. Por cierto sabéis como puedo cambiar para poner que se me comunique en mi correo si tengo algún mensaje que alguien me haya escrito? así podré contestar, muchas gracias.
Bueno quería saber si alguna de vosotras a probado este sistema "volumater" estoy interesada en ponérmelo y me gustaría si lo habéis utilizado contarais vuestra experiencia, os lo agradecería mucho, gracias.
By Maggie
Hola Rafaela!

Puedes dar algún dato más: En qué consiste?? Dónde lo has encontrado??

Regístrate para ver menos publicidad

By Davisito
Creo que hablas de un sistema de integración. ¿Puede ser? Una redecilla en la parte superior de la cabeza.

By rafaela
Hola, sí es un sistema de integración sólo lo conozco de verlo por internet buscando información y me parece la solución mejor para mi problema, pero bueno me gustaría saber si alguien lo lleva y pudiera decirme que tal es este sistema, aunque de todas formas ya estoy dispuesta a probarlo.

By verbatim
Sí, es una pieza parcial con agujeros para entresacar tu pelo, que además me imagino irá fija con queratina o trenzada (lo malo que hay que recolocar cada mes porque se abomba).
El sistema es muy natural, de eso nadie lo duda. El problema es que si vamos a marcas (Ruber, hairdreams, sistema hair and hair de svenson etc) pues al final cuesta un riñón y parte del otro...

By rafaela
pues si verbatin esa es la gran "putada" con perdón de este problema que no es como una operación de estética que te operas, pagas y te olvidas relativamente del asunto. Aquí hay que llevar un mantenimiento de por vida, con sus consiguientes gastos de mantenimiento, lo dicho antes, una p....
pero bueno yo creo que ya lo tengo asumido y estoy decidida a probar porque estoy muy harta de no dar un paso más y amargarme yo sóla la vida. Saludos a todas.

By venus26
Hola

Pero mas o menos cuanto cuesta la recolocada cada mes, por que imagino que la primera vez con pieza y todo debe estar en unos que, 1000 euros si es en hairdreams o algo parecido, pero creo que esta bien si la pieza es tan buena e indetectable, el problema es cuanto cuesta cada mes recolocarla, y cuantos anos puede dura la pieza, no se si me explico. Igua rafaela si tienes la capacidad economica de ponertela y mantenerla yo creo que de una, no lo pienses, yo creo que la satisfaccion de uno sentirse con un pelo hermoso de nuevo ''no tiene precio''. (Eso digo ahora, pero no me imagino el dolor cuando se esta pagando)
Porfa si llegas a ir a una de estos lugares nos puedes hacer saber mas o menos de cuanto dinero estamos hablando, tal vez en un futuro ojala sea muy lejano :), pero como una nunca sabe :(, me toca hacer uso de un sistema de estos.

Saludos

By rafaela
Hola.
Sí Venus no sé cuanto costará la recolocada como dices, no es que me sobre el dinero pero prefiero privarme de otras cosas para poder pagar el mantenimiento (no creo que sea tan caro no?), ya que he tocado fondo en este asunto que me impide hacer una vida normal, siempre pendiente del maldito pelo y sus evidentes clareos, siempre con la coletita, con el espejo para verme por detrás y con la laca para que no se mueva ni un pelo, estoy muy harta por eso me he decidido a probar a ver que tal. Ya os contaré más adelante.
Y porfa si alguien lleva este sistema y nos quiere contar que tal va sería muy de agradecer, gracias........

By Davisito
Hola chicas o pego lo que ya comenté en otro hilo a otra compañera.

He usado la microlínea de hairdreams, además de otras marcas.
La usé durante 2 años. La primera vez que me la pusieron fue con el sistema que ellos utilizan, el aro, de silicona o queratina, del que van cogiendo puntos con tu pelo. Es un martiiiiiiiiriooooooooo. Al mes fuí a que me la quitaran, no podía más, y claro que te quita pelos, como el punto no se deshaga, adiós manojo. El aro se nota, por lo menos a mí se me notaba, por la parte de delante. Y olvídate de ir cada dos meses, un mes como muy tarde.
Descubrí las micropeinetas y le puse 4 y se acabó el problema, es lo más cómodo; y lo de sacar tu pelo por los agujeros, depende de la prisa que tengas al peinarte, al final me sacaba unos pocos por la parte de delante y a volar. No existe diferencia entre sacarlos o no. Lo malo de estas microlíneas y de todo lo postizo, es que no hay raya, pero nos hacemos a la idea de que tenemos un pelo muy tupido.
La verdad es que valen una pasta, son lo más caro que existe, pero el pelo es el mejor que he visto. Para mí, después de usar distintas cosas, no merecen la pena. Yo he pasado a la peluca integral de pelo sintético, por 24 o 25 euros tengo el problema solucionado. Y me cubre mi parte de abajo también, con la microlínea siempre tienes que estar cuidando que tu melena esté acorde con el pelo del sistema. Pero si quieres empezar por ahí, adelante.
Otro problema es el corte de pelo, como no te quede bien, o te corten más de lo que deberían, a tomar viento, te la cargaste, no crece y a la basura unos cuantos euros, a mí me ha pasado unas cuantas veces, y tienes depresión durante semanas, ahora ahorra para una nueva.
Espero aclararte y no desanimarte, siempre hay solución. Yo llevo ya 5 años con todo este rollo, probando de todo, y se puede hacer vida normal y que nadie note nada.
Un abrazo y si quieres aclarar más dudas no dudes en escribirme.

By Davisito
Por cierto 60 euros costaba recolocarla de nuevo. De eso hace ya 4 años.

By verbatim
DAVISITO escribió:Hola chicas o pego lo que ya comenté en otro hilo a otra compañera.

He usado la microlínea de hairdreams, además de otras marcas.
La usé durante 2 años. La primera vez que me la pusieron fue con el sistema que ellos utilizan, el aro, de silicona o queratina, del que van cogiendo puntos con tu pelo. Es un martiiiiiiiiriooooooooo. Al mes fuí a que me la quitaran, no podía más, y claro que te quita pelos, como el punto no se deshaga, adiós manojo. El aro se nota, por lo menos a mí se me notaba, por la parte de delante. Y olvídate de ir cada dos meses, un mes como muy tarde.
Descubrí las micropeinetas y le puse 4 y se acabó el problema, es lo más cómodo; y lo de sacar tu pelo por los agujeros, depende de la prisa que tengas al peinarte, al final me sacaba unos pocos por la parte de delante y a volar. No existe diferencia entre sacarlos o no. Lo malo de estas microlíneas y de todo lo postizo, es que no hay raya, pero nos hacemos a la idea de que tenemos un pelo muy tupido.
La verdad es que valen una pasta, son lo más caro que existe, pero el pelo es el mejor que he visto. Para mí, después de usar distintas cosas, no merecen la pena. Yo he pasado a la peluca integral de pelo sintético, por 24 o 25 euros tengo el problema solucionado. Y me cubre mi parte de abajo también, con la microlínea siempre tienes que estar cuidando que tu melena esté acorde con el pelo del sistema. Pero si quieres empezar por ahí, adelante.
Otro problema es el corte de pelo, como no te quede bien, o te corten más de lo que deberían, a tomar viento, te la cargaste, no crece y a la basura unos cuantos euros, a mí me ha pasado unas cuantas veces, y tienes depresión durante semanas, ahora ahorra para una nueva.
Espero aclararte y no desanimarte, siempre hay solución. Yo llevo ya 5 años con todo este rollo, probando de todo, y se puede hacer vida normal y que nadie note nada.
Un abrazo y si quieres aclarar más dudas no dudes en escribirme.
En una franquicia de Madrid que trabajan con hairdreams querían cobrarme 1.200 euros por un postizo RAQUÍTICO. Y la calidad del pelo.. igual que la micro que compré en Nevdream que además era un poco más grande. Suavito, liso y tirando a fino. Sólo que la diferencia de precio es abismal.