Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Grace83
Buenas!

tras una superalergia que comenté (todavía espero las pruebas) he recibido el Minoxidil de genhair.com, pero en el foro no hay información clara de si es efectivo o no.. no me gustaría que fuera un timo jaja me parece demasiado bonito después de ver lo que le ha pasado a mi cuerpo entero (ronchas, rojeces, heridas..).

Ahora me hago mis "autopruebas" aplicándome diferentes productos en la parte interior del codo, desde cremas solares, exfoliantes, lacovin 5% que me irrita muchisimo.., el resorpil (que me va fatal y me pica más cuando lo uso), colonias.. etc.. creo que le voy a dar todo el trabajo hecho al alergólogo.. y eso que nunca he sido alergica a nada. Aunque en el cuero cabelludo los productos pueden funcionar de otra forma así que mi prueba casera.. :roll:

Me iba muy bien con el lacovin 5% (solamente en 3 meses!) pero que se le va a hacer, empiezo con el sensitive 1 aplicación diaria de 0,7 ml a ver como va.. si va bien iré subiendo hasta las 2 aplicaciones diarias de 1ml.

Si alguien puede dejar su experiencia con el sensitive se lo agradeceré muchísimo.

Besos :)
By 4ever
En teoría tendría que ser igual, no he leido casos en los que no les haya funcionado en cambio si que he leido alguno con buenos resultados.

Haces bien en aplicarte la prueba en el codo, en la parte interna de la muñeca en seguida sale. Despues de lo que pasaste tienes que tener cuidado con estas cosas : )

Besos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Grace83
Gracias guapi! aunque ya llevo mi segunda aplicación a 0,7 ml en esta última me ha escocido un poco el cuero cabelludo.. espero que sea paranoia :P

así que ya que no es el ppg puede ser el minox o el alcohol que lleva.. rezo porque sea el alcohol y conseguir un mejunge nuevo de minox sin alcohol o el mínimo posible jaja voy a ver si me pillo algo de aloe vera para la cabeza y a intentarlo con el sensitive :)

By 4ever
El aloe es muy bueno para este tipo de problemas, chica lista!!jejejjejeje

Besos!